Me cagaste el dia, eso hubiese sido la gloria.Guly escribió:Pero yo no me gasto en pensar en un Metal Gear Snake Eater en DC.
Top 10 Sega Dreamcast - RESULTADOS FINALES (Pág. 1)
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Top 10 Sega Dreamcast
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Es la verdad, le pega un lindo paseo a la primer versión de DOA 2 para PS2, pero ojo, esa es la primer versión, el Hard*Core ya está más a la par.ferhound escribió:
No me canso de mostrar esta imagen XD
La versiones europea y yankee y la versión Hard*Core son los que están a la par, la primer versión japonesa que salió para PS2 fue un desastre dicho por el mismo Itagaki.]/\[aldet]-[ escribió: Graficamente esta a la par de la version de PS2, si bien tiene menos efectos, la version de DC tiene menos jaggies
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- ferhound
- Admin
01-Shenmue
02-Sonic Adventure
03-Shenmue 2
04-Daytona 2001
05-Street Fighter III
06-Virtua Fighter 3 tb
07-Sega Rally 2
08-Jet Set Radio
09-Quake 3
10-Super Runabout
02-Sonic Adventure
03-Shenmue 2
04-Daytona 2001
05-Street Fighter III
06-Virtua Fighter 3 tb
07-Sega Rally 2
08-Jet Set Radio
09-Quake 3
10-Super Runabout
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Mereces destierro por no votar DOA 2ferhound escribió:01-Shenmue
02-Sonic Adventure
03-Shenmue 2
04-Daytona 2001
05-Street Fighter III
06-Virtua Fighter 3 tb
07-Sega Rally 2
08-Jet Set Radio
09-Quake 3
10-Super Runabout
Me auto-corrijo, hable con fans de la saga y me dijeron que es el Hard*Core, igual es cierto que la primer versión de PS2 se ve un poco más floja, en tanto la de Dreamcast una masa, es genial ver como ese juego aprovecha casi al máximo las capacidades de la consola.Lord Smoke escribió: La versiones europea y yankee y la versión Hard*Core son los que están a la par, la primer versión japonesa que salió para PS2 fue un desastre dicho por el mismo Itagaki.
Historial de Nicks:
- ferhound
- Admin
No lo vote porque soy de madera para ese juego, el sistema de combos nunca lo caze... yo soy mas del VF: piña piña patada, arriba + piña y repito.
Aunque no es comparable porque el género es menos exigente, el Zero Gunner 2 la zarpa en gráficos. Como es un juego poco conocido, se los recomiendo a quien no lo conozca.
-
- As del volante en Road Fighter
La primer version USA es la que decis vos, que viene con menos opciones.Lord Smoke escribió:ferhound escribió:
La versiones europea y yankee y la versión Hard*Core son los que están a la par, la primer versión japonesa que salió para PS2 fue un desastre dicho por el mismo Itagaki.
Despues salio la Hardcore para Japon y Europa con muchas mas opciones como en PS2, pero graficamente creo que es igual al primero de DC.
Es muy limitado mi conocimiento de esta consola, lo que jugue fue mas en arcade y alguna vez en emulador.
1- Worms Armageddon
2. Virtua Tennis 2
3. House of the Dead 2
4. Marvel Vs. Capcom 2.
5. Virtua Striker 2
6. Daytona USA 2001
7. Street Fighter Alpha 3
8- Soul Calibur
9. Daytona USA 2001
10. Sega Rally 2
1- Worms Armageddon

2. Virtua Tennis 2