Porque no anuncias la votacion en el FB del foro? espera un poco capaz que aparecen mas!Guly escribió:Gracias Gono. Uno más y llegamos a los 20 votos, un buen número para armar el Top.
Top 10 Sega Dreamcast - RESULTADOS FINALES (Pág. 1)
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Top 10 Sega Dreamcast
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Porque casi no uso FB y me salí del grupo de RG que existe en FB. OJO, no me malinterpreten. No me salí por mala onda, sino porque trato de usar FB lo menos posible.
Es demasiado mainstream.
- najadentaku
- Check Point!
Jaja si, Eden, me confundi con el otro.
Igual a mi me parecio jodido el Child of Eden, tal vez porque lo jugue con control de ps3 normal, esta hecho para jugarlo con move/kinect.
Dato curioso: uno de los temas del Child of Eden (heavenly star) aparecio primero en el No More Heroes 1.
Igual a mi me parecio jodido el Child of Eden, tal vez porque lo jugue con control de ps3 normal, esta hecho para jugarlo con move/kinect.
Dato curioso: uno de los temas del Child of Eden (heavenly star) aparecio primero en el No More Heroes 1.
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Nunca entendí por qué hay gente que no usa Facebook.
- ferhound
- Admin
Tranquilidad, privacidad, contaminacion, sensibilidad, paz interior, economia, felicidad, etc.Minikiubbi escribió:Nunca entendí por qué hay gente que no usa Facebook.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Minikiubbi
- Machacador de botones
Lo de tranquilidad a qué te referís exactamente? Privacidad, no ponés tus datos reales y listo. Contaminación, vos agregás y le das like a lo que querés. Las otras 3 no las entiendo y la última está ligada a las anteriores.
- ferhound
- Admin
Si no tuviera Feisbek me ahorraria tener que leer una mina calienta pava que entra a cierto grupo de metal gear.
- Minikiubbi
- Machacador de botones
Salí del grupo o bloqueala, los grupos pueden ser muy contaminantes.
A no Offtopiquear
Fer, si queres anuncialo en el grupo de FB.