RG Facebook - solo foro o abierto?

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder

FB RG exclusivo gente del foro?

Si
24
92%
No
2
8%
Otro (justifique)
0
No hay votos

Votos totales: 26

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: RG Facebook - solo foro o abierto?

Mensaje por Magnus87 » 26/09/14 16:59

El facebook no deberia ser la puerta de entrada para promocionarnos??

o

FB para los pibes de RG y Twitter con todas las novedades del foro, creo que seria mejor asi
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 26/09/14 17:03

Ahí Magnus dio en el clavo. Fíjense lo que comentó Julio en el primer post:
Shinnok escribió:Bienvenidos a todos ! Como verán los tiempos cambian y era necesaria una filial de nuestro querido foro en Facebook; por ahora el grupo es cerrado para miembros del foro más adelante vemos como viene la mano. Siéntanse libres de escribir y compartir lo que deseen con toda la comunidad RG. Suban las fotos que quieran, intercambien cosas, vendan cosas o lo que sea. Bienvenidas las sugerencias y a hacer que rg vuele bien alto en Facebook también, abrazo grande para todos !!
No estaría mal que la gente pida entrar en el grupo de fb, de ahí se la mande a registrarse al foro y queden en ambos...
Qué sé yo.

Más allá de que yo opino como la mayoría: usuarios que no son del foro en el grupo de fb no da, tampoco hay que ser fachos y empezar a decirle a la gente que no haga x cosa en facebook. Las herramientas están, y las personas tienden a utilizarlas de la manera que resulte más práctica.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 26/09/14 19:10

No les parece que ser un grupo cerrado (exclusivo porque excluye al no registrado) puede traer mala reputacion? digo, no estamos al nivel de Neogaf o Assembler...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 26/09/14 19:18

Pero fer, tampoco es tan cerrado. Cualquier ñato puede registrarse en el foro y lo acogeremos con los brazos abiertos. Lo que creo que tratamos de no fomentar el paracaidismo de gente que se mete en el grupo de face, hace sus ventas y desaparece.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 26/09/14 19:20

Bueno, y con la gente que ya esta en el FB pero no esta registrada en RG, cualto tiempo le damos para que... regularice su situacion...

Me hubiera gustado conocer la opinion de Shinnok o alguien mas aparte de Switchstance.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 26/09/14 19:26

ferhound escribió:No les parece que ser un grupo cerrado (exclusivo porque excluye al no registrado) puede traer mala reputacion? digo, no estamos al nivel de Neogaf o Assembler...
Nah, esta aclarado en el face, Grupo "oficial" en facebook de RetroGaming! http://www.retrogaming.com.ar

O sea, si queres formar parte, te registran en face, pasas por el foro y te registras tambien, no hay ningun impedimento. Sino habria que mudarnos a face, el que mucho abarca poco aprieta.
Lo que si, veo que varios postean cosas en face y aca no aparecen, eso es lo que no me gusta tanto.
ferhound escribió:Bueno, y con la gente que ya esta en el FB pero no esta registrada en RG, cualto tiempo le damos para que... regularice su situacion...

Me hubiera gustado conocer la opinion de Shinnok o alguien mas aparte de Switchstance.
Un tiempo prudencial me parece 1 mes. Me parece mal que solo participe gente en face. Eso de es mas facil, no me convence, pues no es asi. Con el tema del forero Thunder que dice que no sabe poner imagenes, (por poner un ejemplo) es una excusa muy berreta, la subis a tu face y luego haces copy paste en el foro.
Última edición por vicgus el 26/09/14 19:35, editado 1 vez en total.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 26/09/14 19:33

Hay muchos en Facebook que no estén aca? De cuantos estamos hablando? 5, 10, 15?
Y los que, como dice Vicgus, están aca pero postean solo en face a que se debe? Que no se nos hunda el foro, la cha de la lora!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 26/09/14 21:26

Ya me esta sacando de quicio esta gente del Face... como sigan asi, al carajo el grupo de RG. Ya bastantes boludeces tengo que bancar por poder vender y comprar en los otros grupos. El grupo de RG es un oasis, pero si va a terminar siendo lo mismo que los demas, no me interesa ser parte.
Última edición por Console Wars el 26/09/14 21:37, editado 2 veces en total.
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 26/09/14 21:28

Console, pasate al Dark Side, quedate solo con el foro.

Mi Colección Retrogamer

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 26/09/14 21:48

lo que pasa que el nicolas ese no se cuanto se hace el que sabe todo de RG sin formar parte de el, todo lo demas esta tranqui
Imagen

Responder