RG Facebook - solo foro o abierto?
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: RG Facebook - solo foro o abierto?
La gente podia meter usuarios.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Una humilde sugerencia mía es invitar a los que son usuarios del FB de RG pero no del Foro a que se registren en el mismo. Si no lo hacen, creo que no se les debería permitir tener acceso al FB de RG.
Una sugerencia drastica. Me encanta. Darles un ultimatum.Guly escribió:Una humilde sugerencia mía es invitar a los que son usuarios del FB de RG pero no del Foro a que se registren en el mismo. Si no lo hacen, creo que no se les debería permitir tener acceso al FB de RG.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Es que, como bien mencionaste vos, Ziggy, el origen y objetivo del FB es por si se cae el Foro. Está bien que se comparta información adicional ahí entre los miembros del Foro, pero cuando ya empieza a caer gente que nada tiene que ver con RG, la cosa se desvirtúa.
...y se pierde la esencia de lo que es RG, o de lo que pretende ser.
Seremos mas los que pensamos asi? Porque veo cierta resistencia a implementar este tipo de ideas. Y no se porque. No encuentro un argumento en contra que se sostenga por si mismo.
Seremos mas los que pensamos asi? Porque veo cierta resistencia a implementar este tipo de ideas. Y no se porque. No encuentro un argumento en contra que se sostenga por si mismo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
nachito vive en bahia blanca, vino a casa varias veces y este año hasta viajo conmigo a bs as a las juntas! 

¿A qué te referís con eso, Tincho?Martin escribió:nachito vive en bahia blanca, vino a casa varias veces y este año hasta viajo conmigo a bs as a las juntas!
- Carcarito
- Guardián del Aguila
A que Ziggy no sabia quien era, creo.
Jajaj, igual mucha broma mucha broma pero el tema queda diluido en la nada.
Bah, se va a tomar alguna determinacion con esto o fueron 8 paginas al pedo? Va a cambiar algo? Quien es el administrador del grupo? Quien lleva la batuta y corta el bacalao?
Bah, se va a tomar alguna determinacion con esto o fueron 8 paginas al pedo? Va a cambiar algo? Quien es el administrador del grupo? Quien lleva la batuta y corta el bacalao?
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer