.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: 32x, su corto catalogo y razones para adquirirla.
Quiero decir que me encantan Virtua Racing y Virtua Fighter, me encantan los poligonos planos sin textura y me encanta SEGA. En mi vida tuve dos 32X de grande, uno se lo cambie a Martin por juegos de Game Gear y el otro me lo quede para satisfaccion personal 
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo esperé a que aparezca uno. Pero ni ahí me compro los juegos. Prefiero ahorrar y comprarme un everdrive.
Siempre hay razones para gastar plata
, pero estuvo bien lo que pusiste de a qué personas le convendría comprarlo.
Si bien fue un fracaso la consola, hay juegos (pocos) que causan curiosidad.
En cambio cosas como el Virtual Boy son irremontables.
Siempre hay razones para gastar plata
Si bien fue un fracaso la consola, hay juegos (pocos) que causan curiosidad.
En cambio cosas como el Virtual Boy son irremontables.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Con la magia de la emulacion casi ninguna consola es imprescindible 
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Como consola me parece una idea muy buena, basicamente es una genesis con mas colores y con scalling.
Probe todos los juegos en emulador, y termine varios.
El Chaotix es muy bueno, merecia mas fama pero bueno, otra excelente jugada de Sega por hacerlo sin Sonic como protagonista.
El VR es muy bueno, la version de PS2 es bastante superior pero tiene 2 pistas menos.
MK2 es un desperdicio, podia haber sido muchisimo mejor graficamente. Tiene los frames pero no se entiende como no pudo replicar los graficos de SNES siquiera. Y con las conversiones que hay hoy en dia ni vale la pena.
Kolibri al igual que los Ecco me parece un somnifero, igual es cuestion de gustos.
Todo bien con VF cuando salio y no tenias PS ni Saturn, pero habiendo mil maravillas ponerse con eso...
Con respecto a Jaguar, el Doom de la consola de Atari se lo come crudo, hAsta el Wolfenstein se ve bastante mejor que el Doom de 32X.
Comparando los Scallings, el Burnout de Jaguar es bastante mejor que lo visto en 32X
Despues en Jaguar tenes, para mi claro, vendemaquinas, como AvP o Rayman.
Para mi son dos maquinas de mierda que con emularlas alcanza.
Igual es todo relativo, porque para 32X (casi) solo hizo juegos Sega y para Jaguar (casi) solo Atari.
Probe todos los juegos en emulador, y termine varios.
El Chaotix es muy bueno, merecia mas fama pero bueno, otra excelente jugada de Sega por hacerlo sin Sonic como protagonista.
El VR es muy bueno, la version de PS2 es bastante superior pero tiene 2 pistas menos.
MK2 es un desperdicio, podia haber sido muchisimo mejor graficamente. Tiene los frames pero no se entiende como no pudo replicar los graficos de SNES siquiera. Y con las conversiones que hay hoy en dia ni vale la pena.
Kolibri al igual que los Ecco me parece un somnifero, igual es cuestion de gustos.
Todo bien con VF cuando salio y no tenias PS ni Saturn, pero habiendo mil maravillas ponerse con eso...
Con respecto a Jaguar, el Doom de la consola de Atari se lo come crudo, hAsta el Wolfenstein se ve bastante mejor que el Doom de 32X.
Comparando los Scallings, el Burnout de Jaguar es bastante mejor que lo visto en 32X
Despues en Jaguar tenes, para mi claro, vendemaquinas, como AvP o Rayman.
Para mi son dos maquinas de mierda que con emularlas alcanza.
Igual es todo relativo, porque para 32X (casi) solo hizo juegos Sega y para Jaguar (casi) solo Atari.
En su momento, cuando recién aparecían noticias de ella en revistas, me dieron ganas de tenerla. Con el paso del tiempo y la irrupción de internet, me dí cuenta que a pesar de tener algunos juegos buenos, no valía la pena hacer semejante gasto.
Vía emulación le dí duro al Virtua Racing Deluxe, aunque a decir verdad me gusta más el de Megadrive, a pesar que el de 32X tiene mejores gráficos.
También con emuladores jugué mucho al Doom, al Space Harrier, After Burner, muy buenos la verdad.
El MK II está bien, pero me parece una versión de Megadrive 2.0, o mejor dicho, es lo que debería haber sido la de Megadrive... tiene algunos colores más y más voces. Y nada más.
Y no probé en profundidad ningún otro juego.
Siempre lamenté que Sega nunca haya lanzado para la 32X (ni para Saturn) conversiones de su placa System 32, como Golden Axe Revenge of Death Adder, ni de Outrunners...
También leí por ahí que Capcom planeaba lanzar para este add on el Super Street Fighter II Turbo y el Alien vs Predator de CPS2, pero finalmente se cancelaron. Lástima, porque eran dos juegazos que podrían haber aumentado las ventas del 32X.
Vía emulación le dí duro al Virtua Racing Deluxe, aunque a decir verdad me gusta más el de Megadrive, a pesar que el de 32X tiene mejores gráficos.
También con emuladores jugué mucho al Doom, al Space Harrier, After Burner, muy buenos la verdad.
El MK II está bien, pero me parece una versión de Megadrive 2.0, o mejor dicho, es lo que debería haber sido la de Megadrive... tiene algunos colores más y más voces. Y nada más.
Y no probé en profundidad ningún otro juego.
Siempre lamenté que Sega nunca haya lanzado para la 32X (ni para Saturn) conversiones de su placa System 32, como Golden Axe Revenge of Death Adder, ni de Outrunners...
También leí por ahí que Capcom planeaba lanzar para este add on el Super Street Fighter II Turbo y el Alien vs Predator de CPS2, pero finalmente se cancelaron. Lástima, porque eran dos juegazos que podrían haber aumentado las ventas del 32X.

- najadentaku
- Check Point!

En su momento la quise, pero al final termine esperando un poco mas y salio la Saturn, igual despues por emulacion jugue bastantes juegos.
El que mas me gusto a mi fue el Tempo.

-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

A mi el Tempo me parecio flojisimo, pero si te gusto tenes el Super Tempo en Saturnnajadentaku escribió:En su momento la quise, pero al final termine esperando un poco mas y salio la Saturn, igual despues por emulacion jugue bastantes juegos.

- najadentaku
- Check Point!

Si, tambien lo conozco.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Tengo la 32x pero nunca la pude aprovechar bien, solo tengo el Doom y el Virtua Racing y son juegos que ya tenia bastante jugados desde antes de tenerla.
Siempre quise el Chaotix, pareciera ser un buen juego y me intereso el Kolibri, nunca lo había visto.
Lamentablemente acabo de buscar en mercadolibre y ver el precio y desisto totalmente del juego:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... barato-_JM
$2450.- con envio barato(?¿¿?)
Siempre quise el Chaotix, pareciera ser un buen juego y me intereso el Kolibri, nunca lo había visto.
Lamentablemente acabo de buscar en mercadolibre y ver el precio y desisto totalmente del juego:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... barato-_JM
$2450.- con envio barato(?¿¿?)
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Vote la opción 1 aunque no soy muy gamer y práctimente no uso Facebook. Si logran desasociar el precio con la máquina seguro que la compran todos porque es un buen exponente de la historia de sega y sus desesperadas apuestas por mantenerse dentro del mercado. Al margen de que incluso aún nuevas es difícil lograr que funcionen de 1 y que la calidad de los juegos sea objetable, merece la pena probarla. Definitivamente no pagaría lo que piden ahora por la máquina pero si la veo a un precio tentador la compraría de nuevo, igual que los juegos.