En q me baso?? en q cualquier Motorola ademas de ser muy feos para mi gusto, no ofrecen lo q tenian q ofrecer por lo q salen (, sacan y sacan versiones del mismo modelo (ejemplo V3, V3 Black (q la unica diferencia con el V3 es q filma), V3 pink, V3 Blue, V3i (q en vez de hacer otro modelo para ponerle MP3 y memoria expansible es el mismo nada mas q le agregaron eso) V3i Dolce & Gabbana(otro identico q sale una fortuna solo por ser de D&G), V3x (otro igual pero mejor camara nomas)) y el OS es un asco (son todos practicamente iguales entre un modelo y otro, recien ahora tan cambiando un poco). Los unicos motorolas q me gustaron en todo este tiempo fueron el Star Tac y el A1200.zero kool escribió:No se en que te basas para decir eso, por favor funda tu respuesta, para mi es al reves.DaRkGhOsT_3189 escribió:amen hermano!!!!! los Motorola son todos una basura (TODOS)
Yo hoy me lo acabo de comprar y es un celular de la puta madre, yo tube un W300 (camara VGA interpolada a 1.3 mpx) y comparando uno con otro no hay comparacion, los videos no probe todavia. Y yo nunca escuche hablar de tantos 6131 rotos, lo q mas me dijeron q se rompe es el boton para abrir la tapa, pero nada mas. Lo unico malo de los 6131 es la duracion de la bateria, q eso si q es corto. Pero por lo demas es un muy buen celular
Si no escuchaste hablar de fallas en los 6131, lee un poco o informate, vas a ver que es cierto. Sin ir mas lejos andate a Personal y realiza una consulta de que celular sufrio mas devoluciones.
Lei mucho de este celular (soy de leer mucho antes de comprarme un celular nuevo y lo unico q lei fueron de tandas q salieron q no le andaban el bluethooth o q no recibian llamadas, pero no vi gente q se quejara de q tubieron siempre problemas con el cel, por mas q lo cambiaran (aunque algunos problemitas tiene tambien))
Con respecto al tema me parece mas acertado comparar una DS con una N-gage (aunque hasta por ahi nomas, porq son dos cosas diferentes un celular y una portatil). Un celular hace todo, pero no le pidas q tengas una camara digital, una consola de videojuegos, un reproductor MP3 con la calidad de la san madre y un celular porq te vas a defraudar. Es algo lindo para tener todo en uno, pero no es lo mismo q tener cada cosa como separado