NDS vs. Celulares con Java3D

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: NDS vs. Celulares con Java3D

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 03/02/08 17:43

zero kool escribió:
DaRkGhOsT_3189 escribió:amen hermano!!!!! los Motorola son todos una basura (TODOS)

Yo hoy me lo acabo de comprar y es un celular de la puta madre, yo tube un W300 (camara VGA interpolada a 1.3 mpx) y comparando uno con otro no hay comparacion, los videos no probe todavia. Y yo nunca escuche hablar de tantos 6131 rotos, lo q mas me dijeron q se rompe es el boton para abrir la tapa, pero nada mas. Lo unico malo de los 6131 es la duracion de la bateria, q eso si q es corto. Pero por lo demas es un muy buen celular
No se en que te basas para decir eso, por favor funda tu respuesta, para mi es al reves.
Si no escuchaste hablar de fallas en los 6131, lee un poco o informate, vas a ver que es cierto. Sin ir mas lejos andate a Personal y realiza una consulta de que celular sufrio mas devoluciones.
En q me baso?? en q cualquier Motorola ademas de ser muy feos para mi gusto, no ofrecen lo q tenian q ofrecer por lo q salen (, sacan y sacan versiones del mismo modelo (ejemplo V3, V3 Black (q la unica diferencia con el V3 es q filma), V3 pink, V3 Blue, V3i (q en vez de hacer otro modelo para ponerle MP3 y memoria expansible es el mismo nada mas q le agregaron eso) V3i Dolce & Gabbana(otro identico q sale una fortuna solo por ser de D&G), V3x (otro igual pero mejor camara nomas)) y el OS es un asco (son todos practicamente iguales entre un modelo y otro, recien ahora tan cambiando un poco). Los unicos motorolas q me gustaron en todo este tiempo fueron el Star Tac y el A1200.
Lei mucho de este celular (soy de leer mucho antes de comprarme un celular nuevo y lo unico q lei fueron de tandas q salieron q no le andaban el bluethooth o q no recibian llamadas, pero no vi gente q se quejara de q tubieron siempre problemas con el cel, por mas q lo cambiaran (aunque algunos problemitas tiene tambien))

Con respecto al tema me parece mas acertado comparar una DS con una N-gage (aunque hasta por ahi nomas, porq son dos cosas diferentes un celular y una portatil). Un celular hace todo, pero no le pidas q tengas una camara digital, una consola de videojuegos, un reproductor MP3 con la calidad de la san madre y un celular porq te vas a defraudar. Es algo lindo para tener todo en uno, pero no es lo mismo q tener cada cosa como separado

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 03/02/08 21:04

DaRkGhOsT_3189 escribió:
zero kool escribió:
DaRkGhOsT_3189 escribió:amen hermano!!!!! los Motorola son todos una basura (TODOS)

Yo hoy me lo acabo de comprar y es un celular de la puta madre, yo tube un W300 (camara VGA interpolada a 1.3 mpx) y comparando uno con otro no hay comparacion, los videos no probe todavia. Y yo nunca escuche hablar de tantos 6131 rotos, lo q mas me dijeron q se rompe es el boton para abrir la tapa, pero nada mas. Lo unico malo de los 6131 es la duracion de la bateria, q eso si q es corto. Pero por lo demas es un muy buen celular
No se en que te basas para decir eso, por favor funda tu respuesta, para mi es al reves.
Si no escuchaste hablar de fallas en los 6131, lee un poco o informate, vas a ver que es cierto. Sin ir mas lejos andate a Personal y realiza una consulta de que celular sufrio mas devoluciones.
En q me baso?? en q cualquier Motorola ademas de ser muy feos para mi gusto, no ofrecen lo q tenian q ofrecer por lo q salen (, sacan y sacan versiones del mismo modelo (ejemplo V3, V3 Black (q la unica diferencia con el V3 es q filma), V3 pink, V3 Blue, V3i (q en vez de hacer otro modelo para ponerle MP3 y memoria expansible es el mismo nada mas q le agregaron eso) V3i Dolce & Gabbana(otro identico q sale una fortuna solo por ser de D&G), V3x (otro igual pero mejor camara nomas)) y el OS es un asco (son todos practicamente iguales entre un modelo y otro, recien ahora tan cambiando un poco). Los unicos motorolas q me gustaron en todo este tiempo fueron el Star Tac y el A1200.
Lei mucho de este celular (soy de leer mucho antes de comprarme un celular nuevo y lo unico q lei fueron de tandas q salieron q no le andaban el bluethooth o q no recibian llamadas, pero no vi gente q se quejara de q tubieron siempre problemas con el cel, por mas q lo cambiaran (aunque algunos problemitas tiene tambien))

Con respecto al tema me parece mas acertado comparar una DS con una N-gage (aunque hasta por ahi nomas, porq son dos cosas diferentes un celular y una portatil). Un celular hace todo, pero no le pidas q tengas una camara digital, una consola de videojuegos, un reproductor MP3 con la calidad de la san madre y un celular porq te vas a defraudar. Es algo lindo para tener todo en uno, pero no es lo mismo q tener cada cosa como separado
Muy feos?? Los Motorola?????? emmm.. sisi, los Nokia son ladrillos, tienen menos estilo :P
No ofrecen lo que salen?? No se, que queres que haga un celular? que te lea el diario a la mañana, o que te vaya a hacer las compras? Ofrece todo lo que podés hacer con un teléfono... Y si partimos de tu opinión de los distintos modelos, primero que no son distintos, o sea, son iguales si lees V3i V3e V3iD&G son los mismos aparatos, no es que sean distintos, cambian simples cosas como ser el V3e soporta Edge, cosa que el V3i común no lo hace, y el V3 Dolcce, es simplemente otra carcaza y teclado. Ahora si me decis que no hay diferencias con un V3X, se nota que no leiste nada, ya que este modelo soporta 3G y además la cámara es de 2.0 mpx. Y si hay muchos teléfonos, para mi es mejor, por que la marca te ofrece más variedad para que puedas elegir el que más te guste y se adapte a tus necesidades. El OS es un asco? No se.. decime que queres hacer con un celular... y decime que podés hacer con un Nokia distinto de lo que podés hacer con cualquier otra marca...
Con respecto a las fallas, cualquier aparato las puede tener, pero jamás de todos los Motorola que tuve, me falló UNO solo, nunca un problema, calidad en todo sentido. Más vale que no se puede comparar una portátil con un celular, jamás estuve de acuerdo con ese tipo de comparaciones, ya que los juegos en celular, me parecen horribles, es más ayer me puse a ver un video del Need for Speed Most Wanted, me parece una falta de respeto que un juego de celular se llame de la misma forma que ese juegazo en pc o PS2, es un asco prácticamente siempre el mismo fondo, los mismos detalles, no pueden lanzar un juego así y usar el mismo nombre.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Cegador » 03/02/08 21:14

Aca les dejo un video del need for speed most wanted mobile:

[youtube][/youtube]

Diganme si el frame skipping no es similar al de ds...
Cegador é picante !!!

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 03/02/08 21:17

Ese video parece el nfs de GBA. Sin ir mas lejos el vrally3 de gba tiene mejores graficos y corre mas suave, no entiendo la comparacion con la ds la verdad.

Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Cegador » 03/02/08 21:29

]/\[aldet]-[ escribió:Ese video parece el nfs de GBA. Sin ir mas lejos el vrally3 de gba tiene mejores graficos y corre mas suave, no entiendo la comparacion con la ds la verdad.
En eso no estoy de acuerdo, yo tuve una gba sp y tenia el need for speed carbon (el mejor para gba), y en los graficos puede que se parezcan algo.Pero en cuanto a la fluidez del movimiento,este lo supera claramente.La gba no movia los poligonos como se ve en este video.Este es sin dudas mejor que el de gba.Por eso lo comparo con el de ds.
Cegador é picante !!!

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 03/02/08 21:58

Imagen

:P

Creo que la discusión a estas alturas no tiene pies ni cabeza, podriamos volver a re-argumentar como es posible comparar la DS con un Celular?

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/02/08 22:43

Ese Need for Speed está bárbaro, es re copado tener en un celular eso, lo que si como bien dicen, no podés compararlo con una Nintendo DS, te digo que en juegos y jugabilidad es millones de veces mejor la Nintendo DS, pero en lo que no estoy de acuerdo es con Waldeth no podés decir que el V-Rally 3 de Game Boy Advance SP (yo lo tengo al cartucho) se vea mejor que ese Need For Speed de celular, el del celular es muchísimo mejor, los gráficos de ese juego son una Playstation 1 venida a menos sin pixelearse tanto, los de GBA son apenas un "pseudo 3D", onda una Sega Genesis 32X venida a menos...
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 03/02/08 23:58

Shinnok escribió:los gráficos de ese juego son una Playstation 1 venida a menos sin pixelearse tanto"
Sos un hereje, no me podes comparar esas cosas la puta madreeeeeee jaja ese juego de celular es lo más asqueroso que vi en mi vida después de los RPGs :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Cegador » 04/02/08 3:37

uf, zero y sus exageraciones...
Cegador é picante !!!

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 04/02/08 6:36

Shinnok escribió:onda una Sega Genesis 32X venida a menos...
Zarpado, probaste el juego?

Alguien probo el metroid prime hunters????

Responder