Retrocompras [Octubre 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Octubre 2014]

Mensaje por brunoip » 15/10/14 15:57

para el motherfucking bomberman! que groso
Imagen Imagen

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 15/10/14 16:03

Tengo ese multitap y solo pude hacerlo funcionar en uno de los dos modos de conexion, no recuerdo cual, con el juego NBA Jam.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 15/10/14 17:49

Diego escribió:Tengo ese multitap y solo pude hacerlo funcionar en uno de los dos modos de conexion, no recuerdo cual, con el juego NBA Jam.
Al parecer funciona como el Multitap original de sega
The original model of the Team Player (MK-1654) and its international equivalents use a single connector cable, leaving an additional port on the console free for a fifth player. Alternatively, the second port could house a further Team Player, for up to 8 simultaneous players. When not in "MULTI" mode, the Team Player's switch can be used to specify which controller is mapped to the Mega Drive's first controller port, so that the player is able to switch between control pads and the Sega Mouse without detaching or connecting controllers. This original version competed directly with Electronic Arts's 4 Way Play for support, with many of that publisher's titles supporting only their adapter, while other publishers preferred Sega's device.

To resolve this split in the platform's user base, Sega released a second Team Player model (MK-1647) which features two connector cables and support for EA's previously "exclusive" games. To use the "EXTRA" mode which supports these titles, both connectors must be plugged into the Mega Drive's controller ports, while Team Player-compatible titles still need only one connector inserted, as in the original model. The improved software compatibility and the use of cables rather than connectors molded directly into the adapter put the MK-1647 at an advantage over the 4 Way Play, which required both controller ports to be the same distance apart (thus preventing it from working with the CDX or X'eye).
Fuente: Sega Retro
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 15/10/14 18:32

Magnus87 escribió:
marty_00 escribió:pero si mi presupuesto para videojuegos es bajo, tengo que ser selectivo con las compras, y terminare comprando lo que puedo.

Si quieren seguir con el tema de precios y presupuesto, es aca

No, no quiero seguir con el tema precios.
Ya dije lo que pensaba y ya vi lo que pensó el resto, así que está todo resuelto.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 15/10/14 19:31

Marty tiene años de recorrer y lugares y contactos. Todo un profesional. Debería tener un programa llamado "Cazador de tesoros retro gamers" en The History Channel.

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 15/10/14 19:51

Yo llegué a la conclusión que es casi imposible conseguir los mismos precios que marty, así que si dice que pagó un street fighter 2 alpha de super nes $ 30, le voy a creer, porque ya demostró que todo lo puede jaja.
El tema es que hasta termina siendo irreal, en la medida en que todos tenemos cuevas y obviamente las ocultamos porque son nuestra "fuente" para conseguir juegos por fuera de lo viciado de los sitios de compra-venta online contaminados por la locura. Particularmente, a vece preferiría que no digan los precios a los que adquieren ciertos productos, porque termina siendo como que te digan que tuvieron sexo con Pamela Anderson y les cobró 5 $, y vos sabes que si queres acceder por mas que le busques la vuelta, no te va a salir $ 5. Mira, pero no toques jaja.
Entiendo que no popularizen de donde consiguen el material (salvo los conocidos compartidos en los tópicos al respecto de ferias, parques, locales, etc), es lógico, porque sino se corre el riesgo que caiga en manos equivocadas, pero llegar al punto de sentirme "mal" porque pagué un cartucho de family 30 $, tampoco es la onda. Porque en la gran mayoría de cuevas, locales, etc, van a estar a dentro de ese rangoprecio, salvo los títulos recontraquemados, como Soccer, Tennis, Tecmo World Cup Soccer, Mario Bros 1, Excite Bike, Zippy Race, etc.
Adhiero completamente a lo expresado por Andres.

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 15/10/14 19:57

DRAKE HARRIS escribió:Che faker ¿ya probaste la tele con el sonson?
Lo acabo de probar. Funciona. :D

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 15/10/14 20:12

Excelentes compras las de todos, me gusto el plug & play de Marty, muy bueno!!!

Bueno, dejo mis compras :D

Imagen

Juego arcade TH Strikes Back, un juego tipo contra muy bueno, no lo conocia y era barato asi que... No le saque foto a la placa como un bolas, se las debo. Y disculpen la calidad de la foto, pero la saque con el celular.

Imagen

Mueble original de Killer Instinct, tiene todo el cableado original, las palancas originales pero lamentablemente le sacaron las marquesinas, el bezel del monitor y el arte del panel de control, pero esta bastante en buen estado por los años aunque necesita algunos arreglitos, pero nada muy importante por suerte.

El vendedor del mueble me regalo tambien las siguientes palancas

Imagen

Saludos

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 15/10/14 20:15

Alto KI! :rock:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 15/10/14 20:21

Que buen Mueble cheeeeeeeee! felicidades!

Responder