Retrocompras [Octubre 2014]
Re: Retrocompras [Octubre 2014]
Buenos juegos walter, ese Thunder Hoop es una bomba de tiempo, es una de las placas que lleva el infame chip Dallas de Gaelco, cambiar la pila cuesta un huevo por no decir que es imposible, la unica forma es mandarlo a Gaelco en España y que te lo cambien ellos.
Gracias gente, Tocho espero que no le pase nada jajajaja, por ahora funciona barbaro, lo malo es que el sonido es muuuuuuy fuerte y no se como mierda bajarlo 

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Felicitaciones por el mueble!!!, de a poco te vas armando tu salón arcade, este ya es el 3º?.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Gracias Vicgus, efectivamente ya es el tercero (y tengo otro tipo cocktail que estoy armandovicgus escribió:Felicitaciones por el mueble!!!, de a poco te vas armando tu salón arcade, este ya es el 3º?.

De todas formas no pienso quedarme con todos, alguno voy a vender.
Saludos
Que copado el KI, cuando aparecen muebles originales son muy tentadores. Ahora... Por qué es tan grande?
Tengo el 1647 y siempre conecte los 2 cables, no sabía que funcionaba también con 1 solo. La primera vez probé con el NBA jam t.e. pero cuando conseguí el bomberman no lo use para otra cosa jeje.Magnus87 escribió:Al parecer funciona como el Multitap original de segaDiego escribió:Tengo ese multitap y solo pude hacerlo funcionar en uno de los dos modos de conexion, no recuerdo cual, con el juego NBA Jam.
Fuente: Sega RetroThe original model of the Team Player (MK-1654) and its international equivalents use a single connector cable, leaving an additional port on the console free for a fifth player. Alternatively, the second port could house a further Team Player, for up to 8 simultaneous players. When not in "MULTI" mode, the Team Player's switch can be used to specify which controller is mapped to the Mega Drive's first controller port, so that the player is able to switch between control pads and the Sega Mouse without detaching or connecting controllers. This original version competed directly with Electronic Arts's 4 Way Play for support, with many of that publisher's titles supporting only their adapter, while other publishers preferred Sega's device.
To resolve this split in the platform's user base, Sega released a second Team Player model (MK-1647) which features two connector cables and support for EA's previously "exclusive" games. To use the "EXTRA" mode which supports these titles, both connectors must be plugged into the Mega Drive's controller ports, while Team Player-compatible titles still need only one connector inserted, as in the original model. The improved software compatibility and the use of cables rather than connectors molded directly into the adapter put the MK-1647 at an advantage over the 4 Way Play, which required both controller ports to be the same distance apart (thus preventing it from working with the CDX or X'eye).

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
A ver para cuando foto de tu cole marty_00 eh! 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Adios odiosa disquetera de commodore 64.
Compra de esta semana el famoso SD2IEC para commdore 64.
Reemplaza la lectora por una lectora de SD. Excelente compatibilidad y velocidad de carga.

Compra de esta semana el famoso SD2IEC para commdore 64.
Reemplaza la lectora por una lectora de SD. Excelente compatibilidad y velocidad de carga.

Buenísima compra CARROMATO, yo quiero uno de esos, en donde lo conseguiste?.

Acá los fabricaron los usuarios de retrocomputacion.com
Podrías contactar con alguien del sitio para conseguirte uno.
Podrías contactar con alguien del sitio para conseguirte uno.
Es buenisima esa plaquita carromato, yo tengo una que la fabrican aca en Argentina como bien dijo Andres.
Marty, mira el foro que te dijo Andres que capaz conseguis.
Marty, mira el foro que te dijo Andres que capaz conseguis.