Battle Arena Toshinden (PS/Saturn)
El 3er juego que compre para PS1, luego de Rayman y Ridge Racer. Despues de esos 2 juegazos me encontre con este, con controles maletes y pocos personajes sin carisma que ni tenian finales.
Supongo que es de esos juegos que jugaba de chico porque tenia graficos increibles.

Fade To Black (PS)
Ansioso por jugar la continuacion de Flashback me compre esto para PS1, que para la epoca era bastante revolucionario. Una aventura con entornos 3D con camaras y controles horribles que al dia de hoy no entiendo como tuve la paciencia para terminar.

Robocop 2 (NES)
Este me gusto en serio, tanto los niveles de plataformas como los de bonus de disparos me divertian. Hace unos años lo agarre en emulador y no podia creer lo mierda que era su jugabilidad.

Tazmania (GEN)
De lo primero que jugue en 16 bits, los graficos que aparecian en las revistas cautivaban a todos los inocentes que teniamos que salir corriendo a comprar el juego. Hoy en dia no se siente una basura, pero es medio injugable.

Dragons Lair (SNES)
Otro que compre por los (alucinantes) graficos. No llegue a terminarlo por su dificultad, pero casi. Junto con Space Ace (casualidad?) tiene quizas el peor control de SNES.