Juegos que envejecieron mal

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Juegos que envejecieron mal

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 19/10/14 17:58

Lo que dice el titulo, juegos que de chicos nos gustaron y terminamos, pero lo agarramos hoy en dia y nos parece una mierda y no podemos creer como nos llego a gustar.

Battle Arena Toshinden (PS/Saturn)

El 3er juego que compre para PS1, luego de Rayman y Ridge Racer. Despues de esos 2 juegazos me encontre con este, con controles maletes y pocos personajes sin carisma que ni tenian finales.
Supongo que es de esos juegos que jugaba de chico porque tenia graficos increibles.

Imagen

Fade To Black (PS)

Ansioso por jugar la continuacion de Flashback me compre esto para PS1, que para la epoca era bastante revolucionario. Una aventura con entornos 3D con camaras y controles horribles que al dia de hoy no entiendo como tuve la paciencia para terminar.

Imagen

Robocop 2 (NES)

Este me gusto en serio, tanto los niveles de plataformas como los de bonus de disparos me divertian. Hace unos años lo agarre en emulador y no podia creer lo mierda que era su jugabilidad.

Imagen

Tazmania (GEN)

De lo primero que jugue en 16 bits, los graficos que aparecian en las revistas cautivaban a todos los inocentes que teniamos que salir corriendo a comprar el juego. Hoy en dia no se siente una basura, pero es medio injugable.

Imagen

Dragons Lair (SNES)

Otro que compre por los (alucinantes) graficos. No llegue a terminarlo por su dificultad, pero casi. Junto con Space Ace (casualidad?) tiene quizas el peor control de SNES.

Imagen

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Re: Juegos que envejecieron mal

Mensaje por Minikiubbi » 19/10/14 18:18

Carmageddon TDR 2000. Yo lo tenía como EL JUEGO, mentira, alta decepción me llevé cuando lo descargué de nuevo.
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 19/10/14 18:26

con el robcop 2 no que se pudre todooooooo, aguante como patina robocop :rock:
Imagen Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 19/10/14 18:51

Casi todos los juegos de ps1

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 19/10/14 19:04

redfires escribió:Casi todos los juegos de ps1
Opino parecido a Red. Los 32 bits habrán sido lo más en su momento, pero hoy en día, dentro del excelente catálogo que tiene la PSX, son pocos los juegos que siguen siendo agradables a la vista. Generalmente te encontrás con las clásicas líneas serruchadas o con esos bits que parecen que van a salir de la tele y sacarte un ojo. Pero bueno, por otro lado, fue lo que la consola pudo dar en ese momento y obviamente un juego de 32 bits en 3D siempre va a correr en desventaja frente a uno de 16 bits en 2D al momento de decir cuál de los dos envejeció mal.

Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!

Mensaje por Bruno » 19/10/14 19:05

brunoip escribió:con el robcop 2 no que se pudre todooooooo, aguante como patina robocop :rock:
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 19/10/14 19:32

Este foro me da verguenza. Debe de haber algun otro lugar donde la gente no se haya hecho convencer con el HD... ahora miran para atras y desconocen de donde vienen y lo que han jugado, desconocen al niño aquel que solo tenia 2 cartuchos y que los aprovechaba con amor del bueno, sin pensar si era bueno o malo, a esos 2 cartuchos que tanta diversión les dieron les llaman ahora "mierda". Que mal, ojalá recapaciten. O de última hagan consenso y cámbienle el nombre al foro por algo mas moderno como gaming.com.ar o vámonos todos al Facebook que es lo de hoy, y dejémos lo viejo como lo "mierda" que es.

En estos ultimos meses he visto como se la pasan criticando a los gráficos de la N64 y de la PS1, sin tomar en cuenta que esas consolas fueron los eslabones para las consolas de ahora y que ahora ustedes disfrutan embelezados por esos ultra gráficos en HD a 1080 o a 4K ¿y desde cuando los gráficos empezaron a importar? si antes (y no hace mucho) todos coincidiamos en que los buenos gráficos nada tienen que ver con la diversion? ¿en que momento las cosas en RETROgaming empezaron a cambiar?

En lo personal no tengo juegos que ahora los vea feos o malos, sigo jugando MGS de PS1 y me parece muchisimo mejor que el 4, sigo jugando Bad Dudes para Famicom y me gusta mas que el de arcade, sigo jugando Kangaroo y Popeye, o Super Mario 2, y sigo jugando Tiger Heli y E.T. Porque son los juegos que tuve, no éramos gente de recursos asi que lo que tenia era lo que jugaba y jamás me quejé, y los veo aun con el mismo cariño que en su época.

Y aun conservo dentro ese niño que se asombraba con las imagenes y destellos de la pantalla, no me he vuelto un sofisticado amante del LCD y del ADSL, no, aun tengo en mi mente el cariño que les tuve a mis pocos cartuchos que con tanto sacrificio conseguia, y si eran la mierda misma no me importaba, la cosa era jugar y pasarla bien y en una TV blanco y negro, que, ¿ahora que gano dinero y puedo comprarme un PS3 y un LCD debo abandonarlos y/o criticarlos? cuando esos cartuchos y juegos me dieron las mejores horas de mi niñez?

Un poco mas de respeto por esos pedazos de plástico y código que fueron fieles con nosotros en nuestra infancia, ¿o tambien critican a sus papás porque ahora ya caminan lento?

¿Echarle tierra a los juegos que jugamos y que nos divirtieron? mal ahi.
Última edición por Alexei el 19/10/14 19:41, editado 1 vez en total.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 19/10/14 19:35

Casi todos los juegos de nintendo 64.

Link comienza a echar espuma por la boca....XD
Conejo que bien corre, no lo asan.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 19/10/14 19:41

Link, es cosa de simplemente aceptar que hoy en día tenemos la perspectiva para mirar para atras y notar donde algunas cosas no son tan rosadas. No anula esto que uno tenga un respeto por los juegos viejos, pero cortemosla con las vacas sagradas. Me parece muy bien que de chico tenias solo 1 juego y era el bien más preciado de tu vida. Pero ya somos adultos y podemos analizar que por más cariño irracional se le tenga algo capaz que viendolo bien era un juego medio pedorro o simplemente no perduro en el tiempo.

Hago una ofrenda para el sacrificio: Las aventuras graficas de Sierra. Toma.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 19/10/14 19:44

:cry:

Responder