Juegos que envejecieron mal
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: Juegos que envejecieron mal
Desde mi punto de vista los tres primeros DK Country, en controles, le pasan el trapo pero mal al DK Returns de Wii.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!

Por lo de tener que agitar el control, no? (yo no jugue a ningun donkey kong nuevo
)
Pero para mi la gran mayoria de juegos 2D que fueron buenos en su epoca, lo siguen siendo hoy en dia. No encuentro ninguna razon para decir que los controles del DKC2 no sigan siendo igual de fluidos y responsivos que hace 20 años atras.
Pero para mi la gran mayoria de juegos 2D que fueron buenos en su epoca, lo siguen siendo hoy en dia. No encuentro ninguna razon para decir que los controles del DKC2 no sigan siendo igual de fluidos y responsivos que hace 20 años atras.
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

El mismo movimiento que se usa agitando el control tambien se puede hacer apretando el B. Igual los boludos de Retro inexplicablemente no pusieron opcion del classic controller.
Aun asi, el control es mil veces mas preciso que en SNES, y el Tropical Feeze de Wii U ni hablar, el mismo juego con las fisicas y controles de SNES seria imposible de jugar.
Al reves pasa con Sonic por ej, los de Genesis son ultra precisos y los nuevos dejan que desear.
Como dije DKC2 sigue siendo un juegazo y se juega perfecto, solo puse un ejemplo de un juego que palidece jugablemente con respecto a uno mas nuevo
Aun asi, el control es mil veces mas preciso que en SNES, y el Tropical Feeze de Wii U ni hablar, el mismo juego con las fisicas y controles de SNES seria imposible de jugar.
Al reves pasa con Sonic por ej, los de Genesis son ultra precisos y los nuevos dejan que desear.
Como dije DKC2 sigue siendo un juegazo y se juega perfecto, solo puse un ejemplo de un juego que palidece jugablemente con respecto a uno mas nuevo
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Me refiero más a las decisiones de diseño. Que pueden ser generadas por muchisimas razones desde expresivas a comerciales. Como vos decis muchos de los juegos de la era NES eran ridicula y chotamente dificiles por una decisión conciente de diseño de los desarrolladores que entendian eso como la mejor manera de darle "valor" y duración al producto dadas las limitaciones tecnicas y los objetivos economicos.Game.Genie escribió:Entiendo tu punto, y no es que esté discutiendo al pedo, pero juegos como el Ninja Gaiden ya no se hacen simplemente porque no le gustarían a casi nadie. Necesitaban que fueran más difíciles que la mierda para que a los pibes les duraran mucho, a nivel desarrollo y tecnología no estaban demasiado avanzados.
Desde PS2 que no encuentro juegos "injugables" o más difíciles que encontrar un K honesto, por varias razones que tienen más que ver con preferencias del consumidor que con el juego en sí (creo yo). Aunque sí es cierto que todo está probadísimo hace varios años justamente porque aprendieron de los errores de tiempos pasados.
¿Te referís más bien a la idea y la manera de llevarla a cabo del juego en sí? Y a que eso se vuelve demodé.
Hoy simplemente no es aceptado un juego que sea dificilmente trucho solo para que "dure".