Graficos renderizadosss

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Re: Graficos renderizadosss

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 25/10/14 14:54

Zovni escribió:El MegaRace no tenia ningun tipo de poligonos. Pero si tenia a Lance Boyyyyleee

Che esto es de consolas solamente? Porque si se abren las puertas PCras preparensennn (piensen en la cantidad de juegos isometricos que usan graficos asi).
El Rise 1 no sabia que salio en consolas, el 2 si esta que es un poco más arcadoso.
Ese hijo de puta era insoportable, todo malisimo en el juego. Probe todas las versiones, 3DO, PC, Sega CD, infumable en cualquiera.
Si hay cosas destacables en PC agregalas, porque no
El Rise 1 salio en CDI, 3DO, GEN, SNES. Con ese me salve porque solo lo alquile. En esa epoca un no-japones no tenia la capacidad para hacer un juego de pelea decente (sacando Midway)
Faker escribió:Imagen
Creo que el 2 se acerca mas al prerrenderizado, el 1 era el coso claymation

Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/10/14 15:25

El RIse 1 yo lo jugue en PC, calculo que es donde tenia mejores graficos, basicamente se veia como el screenshot que postie. Se veia bien, pero es un bodrio total, muy malo.
El Rise 2 creo que es incluso peor, ese lo tengo en Saturn.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 25/10/14 15:25

Megarace 2 estaba bueno.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 25/10/14 15:32

najadentaku escribió:El RIse 1 yo lo jugue en PC, calculo que es donde tenia mejores graficos, basicamente se veia como el screenshot que postie. Se veia bien, pero es un bodrio total, muy malo.
El Rise 2 creo que es incluso peor, ese lo tengo en Saturn.
En general, al menos por lo que jugaba en aquellos años, las versiones de 3do y pc eran muy parecidas, Myst, Rebbel ASsault, Alone in the dark, etc

El 2 es peor??? Existe algo peor que el 1?
ferhound escribió:Megarace 2 estaba bueno.
Ni sabia que existia, ahi lo vi. Parece mejor que el 1 al menos

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 25/10/14 15:54

Vectorman 1 y 2, y el Toy Story de Megadrive. Lamentablemente no los pude ver en su momento corriendo en la consola, pero cuando los vi unos años después emulados pensé "lo que habrá sido jugarlos en su época en la consola real"...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 26/10/14 12:38

Che, pero en el MK2 en que parte estan?, esos no eran digitalizados?, por lo menos nunca pude ver el efecto. Y si bien el tomba 1 si lo era, el 2 ya era todo poligonal.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 27/10/14 18:30

La diferencia es que en Mortal Kombat los sprites están hechos en base a imágenes de personas reales, en cambio en el prerenderizado los sprites están basados en imágenes previamente generadas (renderizadas) por una computadora. Aunque leí por ahí que a partir de MK 2 también usan esa tecnología, creo que para los cyborgs, goro, sheeva, etc...
:buscar:

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 27/10/14 18:48

Si, en el MK2 se usó una tecnica mixta, lo que para mi fué hacer trampa ya que le quitaron el encanto del MK1 que eran los personajes fotito fotito, en el MK2 la cosa parecia muy "pastel" muy hecho en computadora, muy retocado, muy artificial y ni en pedo ya se notaba la digitalizacion, y en el MK3 ni que decir, ahi ya eran directamente sprites iguales a los de Street Fighter.

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 27/10/14 19:38

Juanca28 escribió:La diferencia es que en Mortal Kombat los sprites están hechos en base a imágenes de personas reales, en cambio en el prerenderizado los sprites están basados en imágenes previamente generadas (renderizadas) por una computadora. Aunque leí por ahí que a partir de MK 2 también usan esa tecnología, creo que para los cyborgs, goro, sheeva, etc...
Link escribió:Si, en el MK2 se usó una tecnica mixta, lo que para mi fué hacer trampa ya que le quitaron el encanto del MK1 que eran los personajes fotito fotito, en el MK2 la cosa parecia muy "pastel" muy hecho en computadora, muy retocado, muy artificial y ni en pedo ya se notaba la digitalizacion, y en el MK3 ni que decir, ahi ya eran directamente sprites iguales a los de Street Fighter.
Claro, entiendo lo que ustedes dicen, pero quiero saber donde esta el pre render, porque la verdad no lo note..... :D .

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 27/10/14 19:42

En mortal kombat 3 los cyborgs era personas disfrazadas, y goro y sus variantes eran muñecos y usaban stop motion

http://www.taringa.net/posts/imagenes/2 ... juego.html

Imagen

Responder