Tambien jugue al Dino Crisis 3 Gun Survivor, el que se juega con la guncom. No esta mal, pero no me gusta que sea un juego en primera persona el cual tenes que manejar con la pistola, hubiera preferido que fuera mas del estilo de Time Crisis o House of the Dead, un shooter sobre rieles.
[PSX] ¿Dino Crisis 1 o Dino Crisis 2?
Re: [PSX] ¿Dino Crisis 1 o Dino Crisis 2?
Tengo todos los Dino Crisis y todavia no jugue a ninguno
. Bah, jugue un poco al 1, pero creo que no pase de la primera parte. Es una saga pendiente que tengo la cual espero jugar pronto.
Tambien jugue al Dino Crisis 3 Gun Survivor, el que se juega con la guncom. No esta mal, pero no me gusta que sea un juego en primera persona el cual tenes que manejar con la pistola, hubiera preferido que fuera mas del estilo de Time Crisis o House of the Dead, un shooter sobre rieles.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
El dino crisis 3 no se juega con la guncom. El dino crisis 3 salio para xbox y se fueron a la recontra verga mal. Los saltos cualquiera y encima la dificultad es ridicula.Waltergol escribió:Tengo todos los Dino Crisis y todavia no jugue a ninguno. Bah, jugue un poco al 1, pero creo que no pase de la primera parte. Es una saga pendiente que tengo la cual espero jugar pronto.
El uno fue el antecesor del code veronica. Fue cuando capcom experimento con los escenarios generados en 3d, por eso causo impacto. El dos en cmabio volvio a la vieja formula del pre render..........y la historia fue cualquiera.
- BADHERO
- Street Fighter II Player

- Frase: que pasa campeón?

la re bolacearon con el dino crisis 3
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Waltergol escribió: Dino Crisis 3 Gun Survivor
Conejo que bien corre, no lo asan.
- BADHERO

vicgus escribió:Waltergol escribió: Dino Crisis 3 Gun Survivor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Waltergol prestame ese juego, no te ortive´!!!

vicgus escribió:Waltergol escribió: Dino Crisis 3 Gun Survivor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- BADHERO

que malos che se confundio con el resident evil version pestolettaGuly escribió:vicgus escribió:Waltergol escribió: Dino Crisis 3 Gun Survivor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+1
- Alekon
- Mortal Kombat Player

- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Si tengo que elegir me quedo cn el primero. No solo porque tiene más elementos de exploración y acertijos, sino también por otros elementos que el 2 no tiene; como la elecciones que tomamos cada vez que Gail y Rick no se ponen de acuerdo y cambian un poco el desarrollo del juego dependiendo a quien elijamos acompañar, y los diferentes finales que podemos obtener.
Dino Crisis 2 es un buen juego, pero es un poco más lineal. Sin tantos acertijos complejos y más orientado a la acción como bien decía Guly. La historia no está mal pero algunas cosas quedan sin explicar muy bien, especialmente al final. Un Dino Crisis 3 siguiendo por la misma trama podría haber terminado de explicar bien que fue lo que pasó pero bueh...
Dino Crisis 2 es un buen juego, pero es un poco más lineal. Sin tantos acertijos complejos y más orientado a la acción como bien decía Guly. La historia no está mal pero algunas cosas quedan sin explicar muy bien, especialmente al final. Un Dino Crisis 3 siguiendo por la misma trama podría haber terminado de explicar bien que fue lo que pasó pero bueh...
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
No lo bardeo Bad, solo me cuso gracia el nombre. Igual, mirando wikipedia, esta el gun survivor 3: Dino crisis.....opaaa!BADHERO escribió: que malos che se confundio con el resident evil version pestoletta
Conejo que bien corre, no lo asan.
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Para mi es un buen juego, tenes escasez de municiones, los puzzles son buenos, tenes que buscar llaves para las puertas, los bosses estan buenisimos y de graficos esta bueno. Yo lo termine en facil, que vendria a ser un normal.guidachu escribió: El dino crisis 3 no se juega con la guncom. El dino crisis 3 salio para xbox y se fueron a la recontra verga mal. Los saltos cualquiera y encima la dificultad es ridicula.
.
El problema que asusta a muchos a los 5 minutos son las camaras, horribles sobre todo a la hora de saltar, un desastre.
No voto ni el 1 ni el 2 porque no los jugue, voy a ver si los consigo.