[PSX] ¿Dino Crisis 1 o Dino Crisis 2?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

[PSX] ¿Dino Crisis o Dino Crisis 2?

La encuesta terminó el 27/11/14 10:37

Dino Crisis
6
60%
Dino Crisis 2
4
40%

Votos totales: 10

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: [PSX] ¿Dino Crisis 1 o Dino Crisis 2?

Mensaje por Waltergol » 20/11/14 22:36

Tengo todos los Dino Crisis y todavia no jugue a ninguno :( . Bah, jugue un poco al 1, pero creo que no pase de la primera parte. Es una saga pendiente que tengo la cual espero jugar pronto.
Tambien jugue al Dino Crisis 3 Gun Survivor, el que se juega con la guncom. No esta mal, pero no me gusta que sea un juego en primera persona el cual tenes que manejar con la pistola, hubiera preferido que fuera mas del estilo de Time Crisis o House of the Dead, un shooter sobre rieles.

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 20/11/14 22:43

Waltergol escribió:Tengo todos los Dino Crisis y todavia no jugue a ninguno :( . Bah, jugue un poco al 1, pero creo que no pase de la primera parte. Es una saga pendiente que tengo la cual espero jugar pronto.
Tambien jugue al Dino Crisis 3 Gun Survivor, el que se juega con la guncom. No esta mal, pero no me gusta que sea un juego en primera persona el cual tenes que manejar con la pistola, hubiera preferido que fuera mas del estilo de Time Crisis o House of the Dead, un shooter sobre rieles.
El dino crisis 3 no se juega con la guncom. El dino crisis 3 salio para xbox y se fueron a la recontra verga mal. Los saltos cualquiera y encima la dificultad es ridicula.

El uno fue el antecesor del code veronica. Fue cuando capcom experimento con los escenarios generados en 3d, por eso causo impacto. El dos en cmabio volvio a la vieja formula del pre render..........y la historia fue cualquiera.

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 20/11/14 22:47

Imagen
la re bolacearon con el dino crisis 3 :lol:

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 20/11/14 22:50

Waltergol escribió: Dino Crisis 3 Gun Survivor

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Waltergol prestame ese juego, no te ortive´!!!
Conejo que bien corre, no lo asan.

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por BADHERO » 20/11/14 22:57

vicgus escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Waltergol prestame ese juego, no te ortive´!!!
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 20/11/14 23:06

vicgus escribió:

:mrgreen: +1

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por BADHERO » 20/11/14 23:15

Guly escribió:
vicgus escribió:

:mrgreen: +1
que malos che se confundio con el resident evil version pestoletta

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 20/11/14 23:44

Si tengo que elegir me quedo cn el primero. No solo porque tiene más elementos de exploración y acertijos, sino también por otros elementos que el 2 no tiene; como la elecciones que tomamos cada vez que Gail y Rick no se ponen de acuerdo y cambian un poco el desarrollo del juego dependiendo a quien elijamos acompañar, y los diferentes finales que podemos obtener.
Dino Crisis 2 es un buen juego, pero es un poco más lineal. Sin tantos acertijos complejos y más orientado a la acción como bien decía Guly. La historia no está mal pero algunas cosas quedan sin explicar muy bien, especialmente al final. Un Dino Crisis 3 siguiendo por la misma trama podría haber terminado de explicar bien que fue lo que pasó pero bueh... :roll:
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 21/11/14 3:07

BADHERO escribió: que malos che se confundio con el resident evil version pestoletta
No lo bardeo Bad, solo me cuso gracia el nombre. Igual, mirando wikipedia, esta el gun survivor 3: Dino crisis.....opaaa!
Conejo que bien corre, no lo asan.

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 21/11/14 5:41

guidachu escribió: El dino crisis 3 no se juega con la guncom. El dino crisis 3 salio para xbox y se fueron a la recontra verga mal. Los saltos cualquiera y encima la dificultad es ridicula.
.
Para mi es un buen juego, tenes escasez de municiones, los puzzles son buenos, tenes que buscar llaves para las puertas, los bosses estan buenisimos y de graficos esta bueno. Yo lo termine en facil, que vendria a ser un normal.
El problema que asusta a muchos a los 5 minutos son las camaras, horribles sobre todo a la hora de saltar, un desastre.

No voto ni el 1 ni el 2 porque no los jugue, voy a ver si los consigo.

Responder