hace unas hora un usario del foro assemblergames libero el dump de la remake de KOF 94 para xbox 1, juego 100% completo. nunca lanzado para xbox. Graficos de los personajes mejorados fondos en 3d sonido rematerizado, todo un tributo a un grade de los juegos de lucha.
funciona en cualquier xbox con chip o sofmod.
[youtube][/youtube]
aca esta el link para descagarlo la iso pesa 1.7gb es solo descargar y quemar la iso en un DVD o desarmarla y pasarla al disco duro de la xbox, para poder jugarlo.
Muuuy bueno!! Que buenos que quedaron los escenarios en 3D! Además se puede jugar al clásico de Neogeo, con ese "Neogeo Mode". Lástima que no tengo una Xbox.
Incomprensible que no lo hayan lanzado a la venta...
Samir escribió:Muuuy bueno!! Que buenos que quedaron los escenarios en 3D! Además se puede jugar al clásico de Neogeo, con ese "Neogeo Mode". Lástima que no tengo una Xbox.
Me imagino que fue porque la version de ps2 no debe haber tenido buenas ventas.
Samir escribió:Muuuy bueno!! Que buenos que quedaron los escenarios en 3D! Además se puede jugar al clásico de Neogeo, con ese "Neogeo Mode". Lástima que no tengo una Xbox.
Me imagino que fue porque la version de ps2 no debe haber tenido buenas ventas.
Desconocía por completo la existencia de una versión para PS2
por lo que vi se ve excelente a 1080i o 720p en la xbox conectada a LCD por componentes. tambien se puede ejecutar en xbox 360 con el emulador de xbox 1.