[Hack Navideño SMB] Super Mario World: A Haunted Christmas
Re: [Hack Navideño SMB] Super Mario World: A Haunted Christm
Que, ¿a vos tampoco te funciona?

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Se cancela la navidad? 
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
erbrujodecai
- Que no soy bot!

Hola chicos, después de días buscando la forma de hacer funcionar este hack, he metido el archivo A Haunted Christmas.srm que ahora adjuntaré en el mismo directorio que la rom, y lo he conseguido hacer funcionar en snes9. Espero os ayudey ya que me he registrado para eso jeje. Saludos.
http://media.smwcentral.net/Hadron/srm/ ... istmas.srm
http://media.smwcentral.net/Hadron/srm/ ... istmas.srm
A ver si ahora funciona, ya estabamos por poner la cabeza de Yay en una estaca. Voy a probarlo ipso facto.
EDIT: Tampoco anda.

No es obligación del usuario el hacer andar este hack, sino de sus creadores que deben corregirlo y recien lanzar algo que ande.

No es obligación del usuario el hacer andar este hack, sino de sus creadores que deben corregirlo y recien lanzar algo que ande.
-
erbrujodecai
- Que no soy bot!

Vaya, lo siento, te explico, como lo he hecho funcionar desde el principio a ver si asi:Link escribió:A ver si ahora funciona, ya estabamos por poner la cabeza de Yay en una estaca. Voy a probarlo ipso facto.
Me he descargado una clean rom de super mario world desde este enlace:
en la descripcion del video el primer enlace de mediafire.
Después con el rar extraido saldren una de super mario world usa( la que interesa) y otras dos( que son un hack, pero que al caso no nos interesa)
Aplicar con el Lunarips el parche descargado, que hay al principio del post sobre la rom descargada.
La he renombrado a A Haunted Christmas.smc
Y a continuación he puesto este archivo junto al que he adejuntado del save, el. srm, creo que era la terminación. Sin añadir extensión zip, y funciona en snes9x en iphone 4s. Más no se que decir.
Espero que sirva.
Saludos.
So...? Qué pasó con este hack al final?
Es exactamente lo que yo he hecho hace un rato, es muy extraño, quizas mi version de LunarIPS no es la correcta? un favor ¿podrias subir el roma ya parchado a Zippyshare o Mediafire? junto con el archivo .smc? quizas tu version lo ha hecho correctamente, asi para poder probarlo acá.erbrujodecai escribió:Después con el rar extraido saldren una de super mario world usa( la que interesa) y otras dos( que son un hack, pero que al caso no nos interesa)
Aplicar con el Lunarips el parche descargado, que hay al principio del post sobre la rom descargada.
Y a continuación he puesto este archivo junto al que he adejuntado del save, el. srm, creo que era la terminación. Sin añadir extensión zip, y funciona en snes9x en iphone 4s. Más no se que decir.
Espero que sirva.
Saludos.
Gracias!
-
erbrujodecai
- Que no soy bot!

EDITO; Ya que con el enlace primero del post de descarga, más el smr que subí anteriormente, sólo es necesario encontrar una clean rom y ya he puesto donde.Link escribió:Es exactamente lo que yo he hecho hace un rato, es muy extraño, quizas mi version de LunarIPS no es la correcta? un favor ¿podrias subir el roma ya parchado a Zippyshare o Mediafire? junto con el archivo .smc? quizas tu version lo ha hecho correctamente, asi para poder probarlo acá.erbrujodecai escribió:Después con el rar extraido saldren una de super mario world usa( la que interesa) y otras dos( que son un hack, pero que al caso no nos interesa)
Espero que sirva.
Saludos.
Gracias!
Saludos.
Última edición por erbrujodecai el 23/02/15 15:34, editado 1 vez en total.
Gracias! lo acabo de bajar y probar y nada.... 
Quizas por esta version que uso? Snes9X v1.51 for Windows.
Con que versión se Snes9X estas probando?
Quizas por esta version que uso? Snes9X v1.51 for Windows.
Con que versión se Snes9X estas probando?
-
erbrujodecai
- Que no soy bot!

Snes9x Ex+ 1.5.21 en iphone.
Has probado a borrar los restos, de los anteriores que hayas descargado he intentado cargar? otra cosa no se me ocurre que haya algun savedata por ahi dando por saco, te digo cuando llegue a casa si en la ps3 que es otra version me funciona o no
EDITO: Everybody who want to play this with snes9x: download this SRAM file, and put it into your "Saves" folder
prueba a poner el pimer archivo que subí en la carpeta saves, en vez de con la rom.
Has probado a borrar los restos, de los anteriores que hayas descargado he intentado cargar? otra cosa no se me ocurre que haya algun savedata por ahi dando por saco, te digo cuando llegue a casa si en la ps3 que es otra version me funciona o no
EDITO: Everybody who want to play this with snes9x: download this SRAM file, and put it into your "Saves" folder
prueba a poner el pimer archivo que subí en la carpeta saves, en vez de con la rom.