Puesto 10: Final Fantasy VII: - Si bien los RGP no son mi género, este juego me enganchó por bastantes horas, por aspectos como su historia y su increíble banda sonora. No es muy difícil de aprender a jugar, así que si vos sos uno de los que no toca un RPG ni con un puntero láser, animate a darle una chance a este clásico de la consola gris de Sony.
viewtopic.php?f=35&t=11855
Puesto 9: Quake 2 - Ok, ok. Sabemos que para muchos, hasta la llegada de consolas como la PS2 y la XBox, los FPS sólo podían disfrutarse 100% en PC, con un mouse y un teclado. Pero personalmente creo que este Quake 2, en su versión de PSX, no sólo mantiene lo adictivo de su versión en PC, sino que además es bastante cómodo de manejar con el joystick. ¿Buscás un buen FPS en una consola donde no abundan? Entonces este es tu juego.
viewtopic.php?f=35&t=8344
Puesto 8: Colin McRae Rally 2.0 - ¿Te gustan los fierros? ¿Querés saber lo que se siente competir en la categoría automovilística más dura de todas? El Rally te está esperando. Y con este juego, la adrenalina y la diversión están garantizadas.
viewtopic.php?f=7&t=8088&hilit=colin+mcrae+rally
Puesto 7: Worms Armageddon - Pocos juegos me tuvieron tantas horas frente a la tele como este. La cosa es simple: si nunca jugaste a un Worms, no sabés de lo que te estás perdiendo. Otro título de PC perfectamente adaptado al sistema y a los mandos de la PSX. Horas y horas de diversión, tanto en modo solitario como en multiplayer.
viewtopic.php?f=35&t=7787
Puesto 6: Winning Eleven 4 - Veo medio complicado que te pongas a jugar a un título de fútbol de hace 15 años, teniendo juegos tan realistas a nivel gráfico y jugable como los de las consolas actuales. Pero si te pinta la nostalgia, tenés una PSX y querés jugar al mejor título de fútbol que hubo en esta consola, el Winning 4 te está esperando.
viewtopic.php?f=35&t=11049
Puesto 5: Ace Combat 3: Electrosphere - Si hay otro juego que puede competirle a este dentro del género, ese es el Ace Combat 2. Sin dudas, la mejor saga de juegos de aviones en la PSX (que no abundan, para ser sinceros) Vuelos a toda velocidad, emocionantes combates y retos cada vez más difíciles son algunas de las tantas grandes cosas que te ofrece esta tercera entrega de la gente de Namco.
viewtopic.php?f=35&t=7783
Puesto 4: Dino Crisis - ¿Te jugaste todos los RE habidos y por haber? ¡¡¡¿¿¿Y todavía no jugaste al Dino Crisis???!!! ¡No esperes más, papá! Una atmósfera asfixiante, puzzles difíciles y decenas de dinosaurios hambrientos te esperan en este gran título de Capcom.
viewtopic.php?f=35&t=7822
Puesto 3: Crash Team Racing - Acá sí me pongo la remera de Sony, voy al frente y me la banco. Para mí, el CTR es mejor que el Mario Kart. Y si te gustan este tipo de juegos, conseguite un multitap, juntate con amigos y preparate para pasar una tarde a pura diversión.
viewtopic.php?f=35&t=9646
Puesto 2: Resident Evil 3: Nemesis - Tyrant está de regreso. Y más caliente que nunca. Uno de los mejores Survival Horror de la consola no puede dejar de pasar por tus manos. Si podés, arrancá del uno en adelante. Y si ya jugaste a los dos anteriores, pero nunca a este…dejá de leer esto, salí del foro y ponete YA MISMO a jugar al RE3.
viewtopic.php?f=35&t=10694
Puesto 1: Crash Bandicoot 3: Warped! - En general, los juegos de Plataformas nos gustan a todos. Es por esto que el CBW le sacó una luz de ventaja al RE3. Pero igual este título tiene un montón de cosas que lo hacen atractivo por sí solo. Un apartado gráfico muy lindo. Una banda sonora muy "enganchante" Una dificultad que va en aumento a medida que avanza el juego. Y una jugabilidad súper cómoda. ¿Querés un gran juego en todo sentido? CBW es tu elección.
viewtopic.php?f=35&t=12350