Softmod de Xbox clásica (chip virtual, piratear) con una PC
Moderador: Diego
Re: Softmod de Xbox clásica (chip virtual, piratear) con una
Yo le hice el flash porque sino no podía jugar las copias. Sino no me ponía ni a palos con toda esta molestia. Cada vez que empezaba a leer el tutorial que usé de guía principal, lo cerraba y pensaba "ni en pedo lo hago" 

- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Igualmente no parece nada tan engorroso. Esta a la altura de los flash de wii que no eran automaticos
Y supongo que habra un par de hard mods que seran mas complicados, tipo RGH
Y supongo que habra un par de hard mods que seran mas complicados, tipo RGH
No, es alto pijazo. El de Wii lo hacés desde un USB.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Rodri3 escribió:Fuente?Magnus87 escribió:Yo estaba por softmodearla mi Xbox, a pesar que tiene un modchip, pero lei por ahi que trae un par de problemitas el softmod
Te la debo, cuando compre la XBOX (chipeada) me platee la idea de softmodearla, revise un montón de paginas. Si la encuentro, la comparto.
¿Para qué hacerle softmod cuando tiene modchip? ¿Qué ventajas tiene?Magnus87 escribió:Yo estaba por softmodearla mi Xbox, a pesar que tiene un modchip, pero lei por ahi que trae un par de problemitas el softmod
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Queria softmodearla porque mi modchip es medio berreta, a veces anda y otras no. Ya me fije si son los contactos pero al parecer estan bien. Intente "actualizarlo" con el ZMBX o como se llame y no quiso
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Somos dos. A veces tengo que prenderla varias veces para que el chip arranque y arranque la xbox. Me quedo tranca.Magnus87 escribió:Queria softmodearla porque mi modchip es medio berreta, a veces anda y otras no. Ya me fije si son los contactos pero al parecer estan bien. Intente "actualizarlo" con el ZMBX o como se llame y no quiso
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Va a estar divertido esto.
El rigido esta atornillado al plastico?
El rigido esta atornillado al plastico?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que sí. Se levanta. Te diría que es más fácil desconectar el cable IDE desde el mother de la Xbox que desde el rígido.
Antes que hacer esto, fijate bien el tema de si no viene con el chip. Si la desarmás, lo vas a ver a simple vista, porque vas a ver unos cables raros cruzando el mother.
Antes que hacer esto, fijate bien el tema de si no viene con el chip. Si la desarmás, lo vas a ver a simple vista, porque vas a ver unos cables raros cruzando el mother.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Tengo una con chip pero tiene la fuente quemada, probé de cambiarle la fuente pero no enciende, debe ser que no probé manteniendo presionado el botón de encendido.
No me queda claro el paso final cuando termina el s cripta y todo en que orden se apagan y desenchufar las cosas?
No me queda claro el paso final cuando termina el s cripta y todo en que orden se apagan y desenchufar las cosas?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------