Ahh, te entendí mal.fede2222 escribió:No no..Pablo2099 escribió:Hay soft bueno de dibujo en la Wii? Por donde pasan ben y Holly? Los conozco apenas de la página de nick, vicky a veces pone los juegos.fede2222 escribió:Que linda!!!... que bueno, yo en cualquier momento la empiezo a poner con la Wii
Una masa Peppa Pig!!... te recomiendo el reino de Ben y Holly, que es de los mismos que Peppa Pig.. ahora esta tambien recopada con eso
... lo que digo es que voy a empezar a poner a la enana a jugar juegos de Wii. Aparte de eso, te recomendaba que miren en youtube Ben y Holly que esta muy bueno tambien.
Estaria bueno que haya uno de dibujo en la wii.. quizas hay que buscar.
El juego tradicional que mejor me funcionó con Vicky (la de 4) es uno de Dora la exploradora de Gameboy Advance que es bastante simple desde lo jugable, pero que la hace pensar y observar bastante, buscar cosas, laberintos, asignar objetos según el personaje, etc. está muy piola y es justo para la edad, lo conseguí original hace unos cuantos meses y la verdad es que lo gastó, fue una gran compra.

Hay uno de WiiWare que se llama aprendiendo con los Pooyoos o algo así que está en gallego y es bastante piola, de 3 a 6 años de edad, a mi me parece medio un plomazo pero a ellas les gusta.
[video][/video]