Mario Paint para todos!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Re: Mario Paint para todos!

Mensaje por Pablo2099 » 20/01/15 17:27

fede2222 escribió:
Pablo2099 escribió:
fede2222 escribió:Que linda!!!... que bueno, yo en cualquier momento la empiezo a poner con la Wii

Una masa Peppa Pig!!... te recomiendo el reino de Ben y Holly, que es de los mismos que Peppa Pig.. ahora esta tambien recopada con eso
Hay soft bueno de dibujo en la Wii? Por donde pasan ben y Holly? Los conozco apenas de la página de nick, vicky a veces pone los juegos.
No no.. :P... lo que digo es que voy a empezar a poner a la enana a jugar juegos de Wii. Aparte de eso, te recomendaba que miren en youtube Ben y Holly que esta muy bueno tambien.

Estaria bueno que haya uno de dibujo en la wii.. quizas hay que buscar.
Ahh, te entendí mal.
El juego tradicional que mejor me funcionó con Vicky (la de 4) es uno de Dora la exploradora de Gameboy Advance que es bastante simple desde lo jugable, pero que la hace pensar y observar bastante, buscar cosas, laberintos, asignar objetos según el personaje, etc. está muy piola y es justo para la edad, lo conseguí original hace unos cuantos meses y la verdad es que lo gastó, fue una gran compra.

Imagen

Hay uno de WiiWare que se llama aprendiendo con los Pooyoos o algo así que está en gallego y es bastante piola, de 3 a 6 años de edad, a mi me parece medio un plomazo pero a ellas les gusta.

[video][/video]

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 20/01/15 17:50

La verdad es que desconozco bastante el catálogo de juegos educativos para los pequeñuelos.Si hay buenas alternativas, siempre son más que bienvenidas ya que, bajo mi punto de vista, los videojuegos pueden ayudar mucho a asimilar diferentes conocimientos.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 20/01/15 17:54

Guly escribió:La verdad es que desconozco bastante el catálogo de juegos educativos para los pequeñuelos.Si hay buenas alternativas, siempre son más que bienvenidas ya que, bajo mi punto de vista, los videojuegos pueden ayudar mucho a asimilar diferentes conocimientos.
Hay muchos estudios que demuestran que es beneficioso, los ayuda a aprender a resolver problemas, a observar, a adquirir coordinación mano/ojo, y en casos específicos como el mario paint aprenden colores, letras, música, es realmente maravilloso, justo ayer le decía a mi mujer que lindo hubiera sido tenerlo en su momento, de chico me hubiera vuelto loco con semejante maravilla. (Ya se que había PCs que hacían lo mismo y mejor pero yo no tenía)

Todo en su justa medida, tampoco internarla a jugar jueguitos 5 horas seguidas, que juegue un par de horas y después a andar en bici o hacer un mandado.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 20/01/15 17:55

Pablo2099 escribió:Todo en su justa medida, tampoco internarla a jugar jueguitos 5 horas seguidas, que juegue un par de horas y después a andar en bici o hacer un mandado.
Exacto. Así disfruté de los videojuegos cuando era pibe. Un par de horas viciando, un par de horas de calle :)

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 20/01/15 18:15

Pablito conseguite el Mario is Missing y el Donkey Kong Jr. Math.

Al Mario paint siempre lo mire de reojo. Es un juego que jamas me decido si conseguir o no. Por un lado es un Mario, es diferente, y tiene un accesorio muy copado que se usa en pocos juegos. Pero por otro..... Se que no lo voy a usar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 20/01/15 18:31

Buena data Pablo.. lo busco..

Subo unos videos de mi peque~na. Antes de que me cataloguen de mal padre... tambien como Pablo jugamos a los playmobil, en la terrraza con tizas, a las bombuchas en la terraza, etc... no estamos todo el dia con las consolas.. :D

Vic.. la colorada de 3 a~nos y medio...

Vic... jugando al Assassin's Creed de hace unos meses, ella esta con el joystick como se ve a mitad del video (Min 1:12). Al principio caminaba en circulos, miren como mueve el personaje. Frases de ella: ahora que la nena tiene un lindo vestido, compremos un hacha gigante :P
[video][/video]

Vic... jugando al Skyforce, los que conocen el juego ven como rescata soldaditos, esquiva tiros y cerca del final se fija si aun tiene super armas para los barcos de guerra
[video][/video]

Vic... jugando al Dance Dance Revolution, en esta todavia le falta... :).. es mas dificil para ella
[video][/video]
Disponible... llamar al 123312394834

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 20/01/15 18:34

Ya es toda una gamer, fede!!! Pero no veo nada retro ahi!!! Jajaja

Y la mas grande que videojuegos juega?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 20/01/15 18:44

Ziggy escribió:Ya es toda una gamer, fede!!! Pero no veo nada retro ahi!!! Jajaja
jejeje

Imagen

Imagen
Y la mas grande que videojuegos juega?
La grande hasta no hace mucho estuvo jugando al Infamous de PS4.. pero juega 30hs seguidas, se aburre y no los toca mas..

Si subo una foto me asesina... jjajaja

Ayer tuvimos Pijama Party..y estuvieron jugando de a 4 a los minijuegos de la Wii U

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 20/01/15 18:49

Ziggy escribió:Pablito conseguite el Mario is Missing y el Donkey Kong Jr. Math.

Al Mario paint siempre lo mire de reojo. Es un juego que jamas me decido si conseguir o no. Por un lado es un Mario, es diferente, y tiene un accesorio muy copado que se usa en pocos juegos. Pero por otro..... Se que no lo voy a usar.
Si te gusta dibujar te vas a divertir un buen rato, o si te gusta la música, que se yo, no es para todo el mundo, yo lo pongo cuando estoy con las nenas y se prende hasta mi mujer a boludear, es re divertido.

Tengo el Mario Time Machine y me parece espantoso, el DKjr Math no me sirve porque apenas si sabe los números, para sumar y restar le falta todavía.

No es facil conseguir juegos apropiados para chicos, algunos como los de mickey son demasiado complicados de jugar para ellas y pierden rápido, me he dado cuenta que Victoria puede dominar juegos en los que hay que avanzar y atacar con un solo boton, no le pidas que le salte en la cabeza a enemigos o que ejecute salto+golpe, pero si puede avanzar y pegar le va bastante bien, aca va un video de Vicky jugando a los power rangers de SNES que me sorprendió.

(la que habla es Emilia que quería usar la cámara ella :roll: )

[video][/video]

Muy buenos videos Fede2222! Ahora los miro bien.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 20/01/15 18:57

Buenisimo!!.. :lol:

Me hace acordar esto de los ni~nos al siguiente momento Dragon Ball...
[video][/video]

Responder