Los que estamos

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Cerrado
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: Los que estamos

Mensaje por Guly » 04/02/15 21:40

ferhound escribió:Concuerdo con redfires. Hay gente que en lugar de disfrutar del foro estan fijandose todo el tiempo en detalles que para ellos son negativos, como ciertos topics, ciertos usuarios.
Eso también es verdad y no es sano para el foro. Una cosa es que alguien haga una crítica o una sugerencia respecto a algo que no le cierra del todo. Pero cuando ya eso se convierte en un "dale que te dale" sobre lo mismo, en lugar de aportar una solución a ese tema en cuestión, desgasta.

El haberme puesto a revisar la lista completa de usuarios del foro me hizo recordar a gente que ya no postea, a gente que postea cada tanto y a usuarios nuevos. A algunos los conocí en persona, a otros no. Con algunos generé más empatía, con otros no. Pero, por eso repito, esto es normal ya que, aun dentro del mundo digital, somos una comunidad de PERSONAS. Por otro lado siempre me gusta cuando gente nueva llega al foro, se queda y comienza a aportar cosas copadas (como Yay, que es el primero que se me viene a la cabeza, aunque se que hay otros) Gente nueva que vuelve a tocar temas que hacía bocha que no se hablaba (y acá de paso pregunto, ¿qué tiene de malo volver a debatir sobre un tema del que se habló hace 3 años con usuarios que ahora no están?) Y gente que participa activamente en diversos temas.

En 9 años RG llegó a juntar unos 1000 miembros, lo que demuestra que, en promedio, cada año se fueron sumando más de 100 personas. Esto, en plena era de redes sociales (que NUNCA serán lo mismo que un foro) es algo para destacar. Y que en la actualidad haya cerca de 70 usuarios que regularmente participan en el foro, genera un flujo de actividad que es otra cosa digna de destacar.

A una comunidad (en este caso RG) se la aprende a querer con sus cosas buenas y malas. Cada uno es libre de ir y venir cuando quiera, o de irse definitivamente, pero RG seguirá presente, con los que seguimos, y con la gente nueva que venga.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 04/02/15 21:43

Si fuera así como decís faker, en vez de ponernos nick y avatares de otras cosas.. solo ponemos nuestros nombres y fotos nuestras "como en el face"

No creo que nadie del foro se muestre como es realmente, como tampoco cuando sale de su casa.. nadie expone su verdadera forma de ser delante de los demás a mi parecer, y siempre nos mostramos segun con que gente nos vemos o en que medio.

No entiendo eso de caretearla.. si me tuviera que guiar por lo que le de vos decis en el foro, diria que tu vida gira alrededor de mario10 y la family, pero supongo que solo es la forma que te expresas acá porque es un foro de retrogaming y en realidad sos una personas mas profunda.

Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Frase: "NO SEMBRAMOS"

Mensaje por Pepe Focker » 04/02/15 21:49

Particularmente el foro me encanta, entro casi todos los días, pero no soy de postear seguido. Es actualmente el único foro en el que participo.

Con respecto a que el foro "antiguamente era mejor", siendo un usuario relativamente nuevo, me arriesgo a decir que se debe al recambio de usuarios y la saturación de temas, lo que es común en foros vque lleven sus años. Es una lástima que un usuario como TRWOV, con el cual nunca coincidí, no esté más, pero por otro lado, ¿cuanto más en temas relacionados se puede aportar?

De todas formas, disfruto mucho el foro, desde los topics centrados en su temática principal, hasta los que no pertenecen a esta. Lo que si, puedo entender a los usuarios que quedaron del viejo RG y sientan que el foro perdió su esencia, una sensación que sentí al ver en lo que se convirtió cierta página de linksharing donde prevalecía la buena onda entre los usuarios, con gente que aportaba cosas muy buenas (ahora es un nido de Trolls que aportan basura, y que se sabe muy bien, no se puede descargar nada). Ojo, para nada estoy comparando esa página con esta, por favor no se malinterprete lo escrito. Como ya mencioné antes, el foro me encanta.

:)

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 04/02/15 21:53

redfires escribió:Si fuera así como decís faker, en vez de ponernos nick y avatares de otras cosas.. solo ponemos nuestros nombres y fotos nuestras "como en el face"

No creo que nadie del foro se muestre como es realmente, como tampoco cuando sale de su casa.. nadie expone su verdadera forma de ser delante de los demás a mi parecer, y siempre nos mostramos segun con que gente nos vemos o en que medio.

No entiendo eso de caretearla.. si me tuviera que guiar por lo que le de vos decis en el foro, diria que tu vida gira alrededor de mario10 y la family, pero supongo que solo es la forma que te expresas acá porque es un foro de retrogaming y en realidad sos una personas mas profunda.
En bocha de foros siempre fui Faker y pensé y me mostre personalmente como soy, Faker.

Yo me muestro realmente como soy, tanto in forum como en la vida real, sino que hablén los que me conocen y opinen de mi tranquilamente.
Lo de mostrarse difrente respecto a ciertos sectores en los que uno anda, es cierto, pero en mi caso siempre me mostré autentico, nunca le vendí gato por liebre a nadie.

Sabes lo que pasa... si vos no entendes lo que es andar careteandola, entonces es porque vos no te mostras al 100%, nose a mi no me consta, gente que se anda escondiendo no es de mi preferencia.
Gran parte de mi vida es el Family Game y el Mario10 y si hay profundidad, hay charlas de minas, de la vida, de la gente, de todo lo que se pueda hablar.. pero sabes con quien? Con gente como uno mismo, que no tiene problemas en abrirse y confiar en armar un diálogo.

Por suerte, encontré gente de esas caracteristicas en Retrogaming, sí, en un foro de videojuegos.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 04/02/15 21:58

Yo me muestro como soy.. la verdad ya tengo bastante que caratearla en mi vida de adulto del dia a dia.. con los suegros (que no te los bancas), en el laburo (que tengo que ser una persona distinta a la que soy), etc. Ya vivo suficiente encerrado en eso...

Me parece mas heavy caretearla en la vida social donde a veces no tenes alternativas que en el foro. Algunos tendran sus razones no lo discuto, yo cuento mi opinion.

Por eso aca puedo contarles desde que miro hentai con mi se~nora, hasta que hago una casita de mu~necas para mi hija. Y digo las cosas que realmente siento... y como me siento...

A los pocos que he conocido en persona me mostre tal cual soy... ya tengo suficientes ambientes para estar encerrado en el "personaje".
Disponible... llamar al 123312394834

Faker
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Faker » 04/02/15 22:04

Te banco fede2222.
Vos ya pasaste mi filtro.

Y sabes que, me gusta que seas así.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 04/02/15 22:12

redfires escribió: No creo que nadie del foro se muestre como es realmente, como tampoco cuando sale de su casa.. nadie expone su verdadera forma de ser delante de los demás a mi parecer, y siempre nos mostramos segun con que gente nos vemos o en que medio.
Yo soy como soy en la vida real. por eso ni nick uso. Nunca fui forista el unico foro que estuve fue este (un poco AD y ahora LB) pero yo siempre fui igual con todos los usuarios. tanto en el foro como en la vida real. muchos vinieron a mi casa y fui a casa de varios.

Igual entiendo a los que les gusta el personaje y ponerce un nick. :)

Me acuerdo la 1ra vez que vino ferhound a mi casa y me dice a los 20 mins.. sos igual que en el foro. me sorprendiste JAJAJAJ que bolacero este fer xD
Última edición por Martin el 04/02/15 22:13, editado 1 vez en total.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 04/02/15 22:13

Uy los filtros Faker ojo con eso.
Aca cada uno es como le parece, si la quieren "caretear" sea lo que signifique todo bien, total que hacen aca?
Me acuerdo cuando alguien me dijo "una cosa es el foro y otra la vida real"...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Faker
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Faker » 04/02/15 22:21

ferhound escribió:Uy los filtros Faker ojo con eso.
Yo a vos te eliminé, te volví a pedir la solicitud en facebook, no me aceptaste, listo, tampoco te voy a andar rogando.
Reconozco que tengo idas y vueltas y soy bastante ciclotimico, pero si no se puede llegar a algo, todo bien, me la banco.

Tambien hice lo mismo con Rodri.

No tengo drama en sacar los trapitos al sol.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 04/02/15 22:28

Faker escribió:Te banco fede2222.
Vos ya pasaste mi filtro.

Y sabes que, me gusta que seas así.
Imagen
Disponible... llamar al 123312394834

Cerrado