[Atari 7800] Toki (Prototipo)
Re: [Atari 7800] Toki (Prototipo)
Norma atari se le llama a los controles con pinout compatible.
Las MSX, Commodores, Ataris y seguramente otros sistemas lo usan. No me refería estrictamente al joystick de atari 2600.
Las MSX, Commodores, Ataris y seguramente otros sistemas lo usan. No me refería estrictamente al joystick de atari 2600.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Que yo recuerde la MSX tenia un conector parecido al de Sega Genesis pero nunca vi un juego que use mas de un boton.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Pinta bueno!!
No jugue al Toki de amiga, pero si apunto hacia arriba y quiero disparar se puede? o diagonal?
No jugue al Toki de amiga, pero si apunto hacia arriba y quiero disparar se puede? o diagonal?
Conejo que bien corre, no lo asan.
Espero que esto pueda responder sus dudas.
El audio creo que es de la versión Amiga (no vi todo el video)
Edito:
En este comparativo se van a dar cuenta como los juegos no se hacían como ports directos sino que copiaban a ojo lo mejor que podían con los medios que tenían.
Si son detallistas van a ver que los gráficos no son iguales sino muy parecidos nomás.
En detalles como las rocas se puede apreciar más.
El audio creo que es de la versión Amiga (no vi todo el video)
Edito:
En este comparativo se van a dar cuenta como los juegos no se hacían como ports directos sino que copiaban a ojo lo mejor que podían con los medios que tenían.
Si son detallistas van a ver que los gráficos no son iguales sino muy parecidos nomás.
En detalles como las rocas se puede apreciar más.
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Esta muy buena la version amiga. Lo que hicieron en Sega es cualquiera...
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Che va como trompada la version de amiga... la musica no me gusto. pero el resto ta buenisimo!
En el street fighter se salta haciendo la palanca arriba y nadie se queja... 
Corre el emulador de amiga y asignale al 2 boton la direccion arriba del joystick, listo tenes el juego con dos botones...
Corre el emulador de amiga y asignale al 2 boton la direccion arriba del joystick, listo tenes el juego con dos botones...
Disponible... llamar al 123312394834
No sabía de la existencia de esa versión de dos botones. La de un sólo botón es una garcha, para disparar en diagonal hacia arriba primero hay que tener pulsado el botón de disparar y luego el direccional. Parece fácil, pero cuando las papas queman te falla el timing y el mono salta en vez de disparar. Eso por lo menos me pasa a mí, que estoy acostumbrado a jugar al Toki en muchas plataformas, y la unica que conozco que se maneje así es en Amiga. Pero repito, habrá que probar esa versión de dos botones.Andres escribió:1) hay versión con 2 botones para Amigaferhound escribió:Los controles son malisimos, si saltas con /flecha arriba/ es casi imposible disparar hacia arriba sin saltar accidentalmente
2) El toki de Amiga es TOTALMENTE jugable con uno solo.
3) En toki no se salta y dispara para arriba. Se salta y dispara horizontalmente en el aire.
4) Como se nota que les falta el potrero del videojuego a ustedes, infantes. Esto se juega con joystick de norma Atari, no con esas crucetitas de jueguito a pila.

Te falta el timing nomás.
Creéme que es la versión que más jugué y la única que termino. Es más fácil que el arcade.
Es más, y en el video se ve, quesi querés disparar en diagonal entre tiro y tiro el mono avanza.
En Amiga podés disparar quieto desde el lugar, bueno para derrotar al jefe que tira ojos y al que son manos y pies.
Creéme que es la versión que más jugué y la única que termino. Es más fácil que el arcade.
Es más, y en el video se ve, quesi querés disparar en diagonal entre tiro y tiro el mono avanza.
En Amiga podés disparar quieto desde el lugar, bueno para derrotar al jefe que tira ojos y al que son manos y pies.