Cosas de Wii
Moderador: Diego
Re: Cosas de Wii
Gracias Nightwarex, me ahorraste unos pesos en la memory
. Estuve pispeando tu tutorial y garpa bastante 
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player

- Frase: La ignorancia se paga caro
De nada, me alegro que sirvaRolf escribió:Gracias Nightwarex, me ahorraste unos pesos en la memory. Estuve pispeando tu tutorial y garpa bastante
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Tengo hasta ek 1 de mayo para conseguir juegos para el Wii y estos son los que tengo hasta ahora.
Los dos Pikmin
NSMB
Mario Galazy 1 y 2
Punch Out
Xenoblade
Last Story
Los tres Kirby
Fire Emblem
Los dos Zeldas (no el del arco)
Wario Ware Y el Shake It
Wii Fit Plus
Smash...
Y esos son los que recuerdo, que otros recomiendan que sean must have de la Wii?
Los dos Pikmin
NSMB
Mario Galazy 1 y 2
Punch Out
Xenoblade
Last Story
Los tres Kirby
Fire Emblem
Los dos Zeldas (no el del arco)
Wario Ware Y el Shake It
Wii Fit Plus
Smash...
Y esos son los que recuerdo, que otros recomiendan que sean must have de la Wii?
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Uff, te faltan muchos, el NBA Jam, DKC Returns, Mario kart Wii, Mario Strikers, Sonic & Sega All Star Racing, Metroid Prime 3, después te tiro algunos más.
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Esos dos ya los tengo pero los habia olvidado jaja. Los otros los tendrè en cuenta, especialmente Metroid.Pablo2099 escribió:Uff, te faltan muchos, el NBA Jam, DKC Returns, Mario kart Wii, Mario Strikers, Sonic & Sega All Star Racing, Metroid Prime 3, después te tiro algunos más.
Muchachos, conocen alguna buena pagina para bajar juegos de wii?. Ya me repase todas las revistas Loaded y los hilos del foro como para hacerme la lista de los impresindibles (como 60 juegos
).
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player

- Frase: La ignorancia se paga caro
Pasate la lista, yo me baje un romset en torrent, pero la mayoria de los juegos que probe no valen la penaRolf escribió:Muchachos, conocen alguna buena pagina para bajar juegos de wii?. Ya me repase todas las revistas Loaded y los hilos del foro como para hacerme la lista de los impresindibles (como 60 juegos).
Yo baje un par de esta pagina:
http://www.wiiiso.com/torrents.php
Pero no se si sera la mejor
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Consiganse su propio tema, son gratis 

Che, no te enojes. Estoy en la misma que vos por eso no hice otra vez el mismo tema, solo me faltaba el dato de algun buen lugar donde descargar. Para que no queden rencores, te paso los mas destacados de todo lo que estuve investigando: metroid: other m, sonic colors, call of duty: black ops, los trauma center, lost shadow, exite bots, ritm heaven, sin and punishement, zack & wiki, medal of honor: heroes 2, ghost squad, no more heroes 1 (version yanki) y 2, saga the house of the dead, saga resident evil, bom-blox, muramasa, dead space: extraction, metroid prime trilogy, the boy and his bloob y mad world por citarte los mejores sin entrar en mis gustos personales.Carcarito escribió:Consiganse su propio tema, son gratis
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Nightwarex y Rolf por favor presentense en direccion.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------