Super Mario Maker ¿Qué opinan ustedes?
Re: Mario Maker ¿Qué opinan ustedes?
Despues del sonic & knuckles, sonic se volvio mediocre. Si me agarran en un buen dia diria que despues del Sonic Adventure.
Los juegos de hoy en dia de Sonic.... No innovan un carajo y no se destacan, dejemonos de joder. Y lo dice alguien que es fanatico del erizo, que abrio varios threads sobre el mismo y que hasta compro el Sonic Generations para 3DS
Los juegos de hoy en dia de Sonic.... No innovan un carajo y no se destacan, dejemonos de joder. Y lo dice alguien que es fanatico del erizo, que abrio varios threads sobre el mismo y que hasta compro el Sonic Generations para 3DS
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
En algo estamos de acuerdo.]/\[aldet]-[ escribió:Estoy nombrando juegos actuales, me faltan nombrar 100 plataformas si hablo de la historia de los VGMASTERGLORY escribió:Te falto nombrar a cierto puercoespin azul...
Y a diferencia de Mario, Sonic no se salva, los Sonic 4 parte 1 y 2 son mediocres y el diseño de niveles de Sonic CD es una fruta, aunque es un buen juego.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Me da tristeza que el factor nostalgia juegue en contra del Sonic CD.
Como en su momento era muy raro que lo jugáramos, muchos lo consideran fuera de la primera generacion de Sonics
Como en su momento era muy raro que lo jugáramos, muchos lo consideran fuera de la primera generacion de Sonics
Yo jamas supe de Sonic CD hasta que entre a este foro. Y me compraria la Sega CD solo para jugarlo. Me gusta el toque psicodelico del mismo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Es un buen juego pero no puedo entender como muchos lo consideran el mejor.Magnus87 escribió:Me da tristeza que el factor nostalgia juegue en contra del Sonic CD.
Nunca tuve mega cd pero alquile el multimega mil veces en un videoclub del barrio, asi que cuando salio lo jugue bastante. Como juego es interesante, tiene buena musica y los graficos son buenos, pero el arte es feo feo y hay niveles que son cualquier cosa.
Igual puedo entender perfectamente al que le gusta, tiene su onda el juego y tenes bastante para explorar viajando en el tiempo.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Concuerdo que lo de los viajes en el tiempo no fue buena idea, pero el juego en si mismo es muy bueno
Bowser Jr, Koopa Car y Spiny Hat
Bowser Jr, Koopa Car y Spiny Hat
Cambiaron el nombre a Super Mario Maker

Re: Super Mario Maker ¿Qué opinan ustedes?
Valve esto lo hubiera ofrecido como una herramienta gratis
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ya lo hizo, junto con practicamente el 90% de la industria. Pero OHDIOSMIOESUNEDITORDEMARIOSSS!!!!!Lord Smoke escribió:Valve esto lo hubiera ofrecido como una herramienta gratis
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Está bien, pero no es algo común de ver en el mundo consolero, donde los únicos juegos que traen editores suelen ser de carreras.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)