[EN REFORMA]Fede2222 Masturbatorium

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: [EN REFORMA]Fede2222 Masturbatorium

Mensaje por ferhound » 08/06/15 2:19

Mmmm no lo veo a Fede jugando otro MK que no sea Mortal Kombat :mrgreen:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 08/06/15 2:23

Si el fan mas grande del foro después de unos fernecitos pudo....
Conejo que bien corre, no lo asan.

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 08/06/15 2:33

Perdón, ahora recuerdo que habia dicho que no le gustaban los juegos de Mario,
pasa que vi en el inicio del gamepad el icono de Mario Kart 8 y colgué.

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 08/06/15 2:46

que zarpado. Cuando sea grande quiero ser como vos.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 08/06/15 8:15

ferhound escribió:Mmmm no lo veo a Fede jugando otro MK que no sea Mortal Kombat :mrgreen:
vicgus escribió:Si el fan mas grande del foro después de unos fernecitos pudo....
Se.. jajaja. Lo que pasa que ver a Martin y a Shinnok asusta. Deci que al street fighter cobraron un buen rato.. que sino. :D. En el SF2 recuerdo a Shinnok diciendole a Martin "ah!.. esos movimientos te los enseñe yo" y Martin "yo soy el que esta perdiendo".. :D:D.
Obviamente despues Martin me dio para que tenga y reparta al SF4.

Y... como les conte.. si cuando escabiaba termine en una cama con dos personas mas (un masculino y un femenino) y me desperte sin recordar nada.. jugar Mario Kart seria lo menos shockeante que podria pasarme.. :P

Zero Hunter escribió:jajaja, menos mal que las dos veces que fui a tu casa me porte bien (?)

zarpado todo Fede, esta RE bueno.
jajaja... si si... :D
vicgus escribió:Uhhhh, pinta lindo la version 2.0 ...............Yo sabia que eso de tanta juntada y comida tenia algun secreto siniestro detras. :-P
Cuando fui a tu centro de mando, me quedo rondando en la cabeza el tema estantes, me parece que voy a llevarlo a cabo. Estoy podrido de vivir cuidando donde piso, amen de lo croto que soy. XD
jeje.. mensulas y estantes.. lo mas!!!!.. tip: busca en ML las mensulas y los rieles que hay gente que los desarma de algun local, casa, etc y los vende mas tobara que en ferreterias
Faker escribió: La pastiloca quedó para todas las juntadas, jajaja , me dejó re durangaaaaaaaa
Shhhh.. que a Shinnok despues le agarra la paranoia.. :D
onirico80 escribió:Fede2222 excelenteee, cuanta prolijidad, buena variedad de consolas y TVs, el monitor bien cuadrado que se ve es el de Commodore 64?

Tenes WiiU, ahora dejo mi usuario en el topic correspondiente, si queres agregame y si algún día hacen algunas carreras de Kart 8, o Smash U me prendo nomas.
Saludos
Sip.. tengo un 1702 y un 1902a de Commodore. Con dos C128 NTSC, en cuanto pueda cambiare una por una 64 PAL, asi tengo el combito, una PAL y una NTSC.

Si, tengo WiiU y el Mario Kart.. pero jugue relativamente nada. No es un juego que me llame demasiado... lo puse para las juntadas, cuando vienen amigos, gente del foro, familiares, etc. Es un buen entretenimiento generico.. y para el que sabe jugar a fondo le saca el jugo

Mi juego insignia es Street Fighter 2!!
julian_pincha escribió:que zarpado. Cuando sea grande quiero ser como vos.
Y yo quiero ser joven otra vez... :P
Disponible... llamar al 123312394834

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 08/06/15 11:54

Imagen

Lo que me "preocupa" es el audio, esos parlantitos son solo para esa tele? o para todos? Tenes un Switch para el Audio?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 08/06/15 13:48

Esta excelente esto!!!! Conseguite tambien una lampara de lava, Fede. Quedaria genial ahi, con luces tenues, le daria mucho estilo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 08/06/15 14:09

Ziggy escribió:Esta excelente esto!!!! Conseguite tambien una lampara de lava, Fede. Quedaria genial ahi, con luces tenues, le daria mucho estilo.
Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 08/06/15 14:34

Magnus87 escribió:
Imagen
Lo que me "preocupa" es el audio, esos parlantitos son solo para esa tele? o para todos? Tenes un Switch para el Audio?
Los parlantes del medio son para darle sonido al moni del medio.. son de un equipo minicomponente (el equipo va arriba y los parlantes al lado del moni).. como ahi estarian las consolas por RGB y la Amiga queria ponerle buen sonido. Si, tengo algunos switchs de audio de esos RCA.. que los uso para Componente, audio o lo que necesite.

Imagen

Los otros moni tienen sus propios parlantes.. salvo la barra de sonido (esa que uso en las juntadas) queda abajo del escritorio de la derecha (no se ve por la perspectiva) para la PC.
ferhound escribió:
Ziggy escribió:Esta excelente esto!!!! Conseguite tambien una lampara de lava, Fede. Quedaria genial ahi, con luces tenues, le daria mucho estilo.
Imagen
Imagen
jejej.. bien ahi el toque cosmo..

Me gusto la lampara de lava, no se ni cuanto sale... voy a mirar.. La otra que habia pensado es poner alguna luz azul... pusimos una en la habitacion de mi nena y queda espectacular

La otra es poner los "calderos magicos" que prepare para el cumple de mi niña este finde que paso.

Disponible... llamar al 123312394834

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 08/06/15 16:05

La lampara de lava le da ese toque de bulin que no puede no tener el (justamente) Masturbatorium.

Que es un caldero magico??
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder