Retrocompras [Junio 2015]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por Ziggy » 12/06/15 13:26

Magnus87 escribió:Muy lindo, te hiciste hombre! :lol:

Aunque pense que eras mas partidario de andar con virgenes pero bue, nadie es perfecto

PD: LOL con la taza con el nombre
Jajajaj si, esa taza me la regalo mi abuela cuando aun recordaba mi nombre. :cry: Ahora se confunde mi nombre con el de mi viejo.... El Alzehimer es terrible y siempre empeora.

Pero volviendo a la maquina. Si y no. La Famicom que tengo que se la compre a Martin tambien esta modeada. No me jode para nada tener una consola modeada pero si compro una en caja y con manuales no tiene que estar modeada. Una logica pelotuda pero bueno :sonrojar2:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 12/06/15 13:31

Cuando compares la calidad de video normal con la de s-video, te vas a dar cuenta que el mod no está al pedo.

Igual, aguante el RGB :P
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 12/06/15 13:35

Uh qué belleza, seguro quedarás encantado con la calidad de los gráficos en S-video!! :rock:

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 12/06/15 13:37

Uh que bajon lo de tu abuela, Es una enfermedad jodida

Nadie niega que se va mas lindo, pero bueno, a mi me gusta mas la experiencia al natural, como vino de fabrica.

Es como pagarle la cirugia a tu pareja para que se vea mejor :lol: otra cosa es conseguirle un vestido mejor para que realce lo que ya tiene, en el caso de las consolas el cable correspondiente "oficial".

No me gusta las perforaciones ni los tatoos

la N64 que modeaste se ve muy bien en SVideo pero ni loco te dejo que modifiques mi N64 :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 12/06/15 13:44

El mod esta bien echo, no hay duda que no se hizo estilo "atado con alambre"

Eso si, igual los mod en estas consolas sobran, porque la megadrive saca svideo y RGB por el DIN8, es mas facil comprar un din8 en la casa de electronica y hacer un adpatador a svideo
Imagen

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 12/06/15 14:14

No hay un tema para discutir sobre moddeado vs original? No se me ocurre cómo buscarlo, así revivimos la discusión.
Da para un thread aparte.

Internamente, la consola tiene todo para conectarla por s-video. Estoy casi seguro que en la época no era común esa conexión.
Así que no es que uno le hace una cirugía para algo que no es. Sino que hace la cirugía para mostrar algo que puede hacer.

Guidachu le compró a Waltergol una Mega Drive moddeada por Martin. Como se la banqué en mi casa, me puse a chusmear qué hizo tincho :P
En ese caso, lo de él fue más sutil: agarró y pasó el mod de s-video a través del ext port que no se usa. Otra forma alternativa de resolver esto de manera menos intrusiva.
Una ventaja del mod rca + s-video es que no necesitás un cable específico para la consola.
TheElf escribió: Eso si, igual los mod en estas consolas sobran, porque la megadrive saca svideo y RGB por el DIN8, es mas facil comprar un din8 en la casa de electronica y hacer un adpatador a svideo
Sería la mejor manera y menos intrusiva. Pero hacer un adaptador de rgb a s-video se me hace un toque más jodido. A meenos que se use un cxa1145 de una sega rota... mmm... interesante idea. Diego dónde estás?!?!

PD: Ah, aclaro que esa consola estaba bastannnte limpia! Siempre la cuidé con Blem y era de mis favoritas. Pero quiero salir de la acumulación. Ayúdenme! Alguno quiere una ps1? :lol:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 12/06/15 14:32

Rodri3 escribió:NAlguno quiere una ps1? :lol:
Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 12/06/15 17:04

En el DIN8 tenes RGB, sincro y 5 volts, faltaria subportadora de color (la podes sacar de uno de los pines de la DIN8 que no uses), agarras un CXA1645 en encapsulado SMD que es mas chiquito y lo podes meter dentro de la misma DIN8, con eso te haces el adaptador de RGB a S-Video externo.

Dije lo de un CXA1645 porque lleva muy pocos componentes externos, el croma y luma ya sale amplificado directo del integrado y no hace falta poner un transistor amplificador en la linea de luma, solo resistencia de 75 ohms y capacitor de 220mF en serie con cada señal. El CXA1145 es mas viejo y lleva lineas de retardo externas (varias resistencias, capacitores y bobinitas "chokes"), ademas le tenes que poner el transistor amplificador de luma para hacerle la salida S-Video.

Imagen

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 12/06/15 20:45

Rodri3 escribió:No hay un tema para discutir sobre moddeado vs original? No se me ocurre cómo buscarlo, así revivimos la discusión.
Da para un thread aparte.

Internamente, la consola tiene todo para conectarla por s-video. Estoy casi seguro que en la época no era común esa conexión.
Así que no es que uno le hace una cirugía para algo que no es. Sino que hace la cirugía para mostrar algo que puede hacer.

Guidachu le compró a Waltergol una Mega Drive moddeada por Martin. Como se la banqué en mi casa, me puse a chusmear qué hizo tincho :P
En ese caso, lo de él fue más sutil: agarró y pasó el mod de s-video a través del ext port que no se usa. Otra forma alternativa de resolver esto de manera menos intrusiva.
Una ventaja del mod rca + s-video es que no necesitás un cable específico para la consola.
TheElf escribió: Eso si, igual los mod en estas consolas sobran, porque la megadrive saca svideo y RGB por el DIN8, es mas facil comprar un din8 en la casa de electronica y hacer un adpatador a svideo
Sería la mejor manera y menos intrusiva. Pero hacer un adaptador de rgb a s-video se me hace un toque más jodido. A meenos que se use un cxa1145 de una sega rota... mmm... interesante idea. Diego dónde estás?!?!

PD: Ah, aclaro que esa consola estaba bastannnte limpia! Siempre la cuidé con Blem y era de mis favoritas. Pero quiero salir de la acumulación. Ayúdenme! Alguno quiere una ps1? :lol:
que queres a cambio de la ps?

este mes no pude comprar nada vengo con bastantes deudas del armado de la pc y todo eso. pero con la steam summer sale me vengo dando muchos gustos por pocos pesos (?)

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 12/06/15 21:16

ritersnake escribió:
Rodri3 escribió:... Ayúdenme! Alguno quiere una ps1? :lol:
que queres a cambio de la ps?

este mes no pude comprar nada vengo con bastantes deudas del armado de la pc y todo eso. pero con la steam summer sale me vengo dando muchos gustos por pocos pesos (?)
Ademas pasa mas stealth para la patrona que entrar con una caja o una bolsita...
Disponible... llamar al 123312394834

Responder