No hay un tema para discutir sobre moddeado vs original? No se me ocurre cómo buscarlo, así revivimos la discusión.
Da para un thread aparte.
Internamente, la consola tiene todo para conectarla por s-video. Estoy casi seguro que en la época no era común esa conexión.
Así que no es que uno le hace una cirugía para algo que no es. Sino que hace la cirugía para mostrar algo que puede hacer.
Guidachu le compró a Waltergol una Mega Drive moddeada por Martin. Como se la banqué en mi casa, me puse a chusmear qué hizo tincho
En ese caso, lo de él fue más sutil: agarró y pasó el mod de s-video a través del ext port que no se usa. Otra forma alternativa de resolver esto de manera menos intrusiva.
Una ventaja del mod rca + s-video es que no necesitás un cable específico para la consola.
TheElf escribió:
Eso si, igual los mod en estas consolas sobran, porque la megadrive saca svideo y RGB por el DIN8, es mas facil comprar un din8 en la casa de electronica y hacer un adpatador a svideo
Sería la mejor manera y menos intrusiva. Pero hacer un adaptador de rgb a s-video se me hace un toque más jodido. A meenos que se use un cxa1145 de una sega rota... mmm... interesante idea. Diego dónde estás?!?!
PD: Ah, aclaro que esa consola estaba bastannnte limpia! Siempre la cuidé con Blem y era de mis favoritas. Pero quiero salir de la acumulación. Ayúdenme! Alguno quiere una ps1?