[Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.
Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.
Lo de las oficinas y edificios residenciales continúa el camino de construcciones similares que se realizaron en la costanera de Vicente López desde la Gral. Paz hasta el Tren de la Costa. De hecho yo trabajé en un edificio de oficinas que al lado tenía el de viviendas en La Lucila, y ahora estoy en una situación igual pero en Olivos.
Lo del shopping no lo entiendo. Ya está el Dot, Unicenter por zona norte…¿otro más?
Lo del shopping no lo entiendo. Ya está el Dot, Unicenter por zona norte…¿otro más?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
El shopping viene bien porque por ejemplo podemos armar juntadas hippies en el rio y luego vamos a los fichines que tenga la zona de juegos de ahi 
Supone también que estas con una minita y no te alcanza para el telo, vas al shopping
Unicenter es buenisimo pero hay dias que no se puede estar, la ultima vez tuve que dar vueltas y vueltas para poder estacionar
Norcenter no tiene locales de ropa y esta bastante vacio, eso si, ta piola cuando arman la pista de hielo
Dot tiene una forma aburrida, el arquitecto que lo diseño merece pegarle un tiro en las bolas

Supone también que estas con una minita y no te alcanza para el telo, vas al shopping

Unicenter es buenisimo pero hay dias que no se puede estar, la ultima vez tuve que dar vueltas y vueltas para poder estacionar
Norcenter no tiene locales de ropa y esta bastante vacio, eso si, ta piola cuando arman la pista de hielo
Dot tiene una forma aburrida, el arquitecto que lo diseño merece pegarle un tiro en las bolas
A mi la forma del Dot me parece muy piola, porque aunque haya mucha gente, como que no lo notás. Muy bien para el que lo diseñó.
(Aunque si quieren ir a un shopping chiquito en serio, vayan al de Caballito)
(Aunque si quieren ir a un shopping chiquito en serio, vayan al de Caballito)
- najadentaku
- Check Point!
Los shoppings me deprimen, no se porque.
Raro porque cuando era chico me encantaba ir y me daba una sensación de comfort, totalmente lo opuesto a lo que me produce ahora, si voy es por obligación y trato de salir lo antes posible.
Raro porque cuando era chico me encantaba ir y me daba una sensación de comfort, totalmente lo opuesto a lo que me produce ahora, si voy es por obligación y trato de salir lo antes posible.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Me pasa parecido en los shoppings, no me banco la gente y peor en los supermecados grandes tipo coto.najadentaku escribió:Los shoppings me deprimen, no se porque.
Perdon por el off topic

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Los shoppings son como la pelicula "la habitación del pánico"
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Qué cosa rara esa Naja, nunca escuché/leí de algo así
A mí me aburren, qué se supone que se tiene que hacer en un shopping?
A mí me aburren, qué se supone que se tiene que hacer en un shopping?

Y, justamente mucha gente encuentra entretenido ver ropa, música, libros, comprar cosas, comer en algún local, etc.Minikiubbi escribió:A mí me aburren, qué se supone que se tiene que hacer en un shopping?
Igual yo tampoco soy de shoppings.
- najadentaku
- Check Point!
Si, es raro. Lo describiría como la sensación que te puede causar estar en un hospital o algun otro lugar asi en el que basicamente no está muy copado estar.
Odio el shopping...
Quisiera agarrar el Mach 5, activas las cuchillas.. y salir a lo carmageddon

Que buen juego de PC era el de Speed Racer... el viejo el de DOS.. ahora lo posteo en el otro lado
Quisiera agarrar el Mach 5, activas las cuchillas.. y salir a lo carmageddon

Que buen juego de PC era el de Speed Racer... el viejo el de DOS.. ahora lo posteo en el otro lado
Disponible... llamar al 123312394834