Debate: ¿Cuál fue la mejor consola de los 16 bits?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Debate: ¿Cuál fue la mejor consola de los 16 bits?

Mensaje por ferhound » 13/07/15 16:46

Vengo a sumarme, a mi tampoco me gustan los Metroid. El unico que jugue y termine fue el Other M.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 13/07/15 17:30

onirico80 escribió:Entonces a el Super Nes le agregamos todo el catalogo de la excelente Gameboy gracias al Super Gameboy, muchisimo mejor de lo que ya era por si sola :)
Imagen

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 13/07/15 17:39

TheElf escribió:Snatcher salio en MSX2, y PC88 tambien, sin olvidar SS y ps1
Te olvidaste de la de pc engine, que viene con un poco de pedofilia y todo. Las que nombraste salvo las de 32 bits, tambien.

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 13/07/15 17:40

ferhound escribió:Vengo a sumarme, a mi tampoco me gustan los Metroid. El unico que jugue y termine fue el Other M.
Ese tambien lo intente jugar, esta bueno pero tampoco me engancho, igual los que menos me gustan son los Metroid Prime.

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 13/07/15 17:42

ferhound escribió:Vengo a sumarme, a mi tampoco me gustan los Metroid. El unico que jugue y termine fue el Other M.
ja por eso no te gustan, porque no los jugaste! Todos los Metroid me parecen excelentes pero empiezan un poco lento porque tenes que ir recuperando los poderes.
MASTERGLORY escribió: SOR2, Thunderforce4, Phantasy Star4, Vectorman, Virtua Racing, Aladdin, Castlevania Bloodlines, Contra Hard Corps, Story of Thor, Shinobi3 , Sonic1,2, 3 y un larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo etc quieren hablar contigo

Lógicamente, cuando sus juegos "te gustan mas" no hay punto de comparación, pero esa apreciación hiper subjetiva no aporta nada al debate.

Lo de los "juegos AAA" es un argumento que si lo intentaramos usar de manera medianamente objetiva no se sostiene...
Vectorman, VR, Aladdin, Castlevania, son muy buenos pero ni en pedo excelentes, Aladdin ess el juego mas inflado de la historia. El mismo juego con sprites con peor animacion pasaba sin pena ni gloria. Blodlines es buenisimo pero dista de ser el mejor Castlevania. VR simpatico cuando salio, ponerse con eso hoy en dia... Vectorman muy bueno pero un 10???? Los demas si te doy la derecha, uno mejor que el otro.

Me encanta la Genesis, hasta hice un INCREIBLE informe de juegos desconocidos
viewtopic.php?f=7&t=12496
pero seamos realistas, sacando las masterpieces que todos conocemos, SNES se la come cruda. Compara a un ignoto como Plok con clasicos de Genesis como Decapatak o Kid Chameleon, aventuras que salgan de lo comun como Megaman x o SMetroid. Epicidades como Zelda, locuras como Yoshis Island, el juego 16 bits mejor ambientado como Batman Returns... Son juegos que van mas alla del 10.

Juegos 20 puntos en Genesis? Claro que si, los Sonic, Shinobi 3, SOR2, y para de contar.
onirico80 escribió:
Ese tambien lo intente jugar, esta bueno pero tampoco me engancho, igual los que menos me gustan son los Metroid Prime.
Cristian, se sincero y deci cuantos juegos donde haya que pensar terminaste...
Lo tuyo son los arcades y los plataformeros. No me vengas con Krusty o Lost Vikings, te hablo de cosas rebuscadas

onirico80

Mensaje por onirico80 » 13/07/15 17:53

Walter:
No muchos, algunos Prince of Persia, Castlevania SoTN, RE4 y seguro algunos mas.

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 13/07/15 17:55

Grosos juegos la trilogia prime. Me termine el 3, tengo que seguir el 1 y empezar el 2.

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 13/07/15 18:01

onirico80 escribió:Walter:
No muchos, algunos Prince of Persia, Castlevania SoTN, RE4 y seguro algunos mas.
No vas a comparar la complejidad de un Metroid con PoP o RE4!
SOTN lo terminaste?

Igualmente, ves mi punto. Si te gustaran las cosas complejas te gustaria. Es como que no me gusten los plataformas y diga que Super Mario es un bodrio.
O que diga que el Flight Simulator es aburrido si no me gustan los simuladores sde vuelo donde usas hasta las patitas para parar al teclado, cuando mucha ¿gente? los disfruta

onirico80

Mensaje por onirico80 » 13/07/15 18:09

]/\[aldet]-[ escribió:
SOTN lo terminaste?

Igualmente, ves mi punto. Si te gustaran las cosas complejas te gustaria. Es como que no me gusten los plataformas y diga que Super Mario es un bodrio.
O que diga que el Flight Simulator es aburrido si no me gustan los simuladores sde vuelo donde usas hasta las patitas para parar al teclado, cuando mucha ¿gente? los disfruta
Pero dije que para mi era un bodrio, no suelo tildar de basura a juegos que se que no lo son.
SoTN lo terminamos con mi hermano en su epoca, tambien los primeros dos Resident Evil.

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 13/07/15 18:20

onirico80 escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:
SOTN lo terminaste?

Pero dije que para mi era un bodrio, no suelo tildar de basura a juegos que se que no lo son.
SoTN lo terminamos con mi hermano en su epoca, tambien los primeros dos Resident Evil.
Claro, no te gusta el genero de pensar :D

Vos con cero ingles seguro los RE los hizo tu hno y vos mirabas

Responder