y los dos primeros casltevania, todo en un solo cartucho, que mas se puede pedir ?

La verdad que puff... si no mejoraron eso, es un garronGreat cartridge, however Mega Man 1 comes in italian, Mega Man 1 and 2 have sound glitches, and Mega Man 4 runs faster because it's the PAL version.
DesubicadoMagnus87 escribió:No te gusta canjear pero me andabas queriendo un trueque por la caja de casettes de tu abuela
Fedeplay escribió:DesubicadoMagnus87 escribió:No te gusta canjear pero me andabas queriendo un trueque por la caja de casettes de tu abuela
Yo ahora los estoy usando en una consola pal. Los gliches de sonidos son para los super exquisitos por que son muy poco perceptibles, que el megaman 1 este en italiano no modifica mucho la dinámica del juego. Que uno de los juegos este en pal mejor mi consola es pal. Igual esta buena la selección y de juegos por 4 dolares es demasiado.TheElf escribió:Justo hablabamos un tiempo atras de ese cart en un foro espaniol
http://www.elotrolado.net/hilo_cartucho ... 103211_s20
La verdad que puff... si no mejoraron eso, es un garronGreat cartridge, however Mega Man 1 comes in italian, Mega Man 1 and 2 have sound glitches, and Mega Man 4 runs faster because it's the PAL version.
a mi me demoro un poco mas de un mes con esto de las restricciones nuevas del correo, creo que se estan demorando mas.crossfitero escribió:@carromato hoy justo me compre el mismo cartucho! Que casualidad... Ahora a esperar 1 mes que llegue.
Andan todos los juegos, con algunos detalles como comentamos mas arriba, igual para mi es perfectamente jugable, uso una consola pal por que van un poco mas lento, y se vuelven un poco mas faciles.Rolf escribió:Lindo cartrucho Carromato. Pudiste probar si funcionan todos OK? hace un tiempo me consegui uno con todos los Kunio y funcionan solo 2