play station 2

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Re: play station 2

Mensaje por guidachu » 09/07/15 21:41

redfires escribió:slim pero esas calientan mucho.
Lo primero que hice, por las dudas, fue hacerle cambiar el cooler del procesador por uno mas potente. En su entonces me salio 200 pesos mas el cooler original. Ahora cada vez que la prendes parece que tuviera una turbina, pero me aseguro cero problemas de calor. Ademas le puse uno de estos:

Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 10/07/15 1:51

recién pensé, yo tengo la ps3 que es compatible con juegos de ps2, el tema que sólo anda con juegos originales y ni idea de como están los precios de los juegos físicos de la play 2,
yo tengo mi ps3 sin flashear y aún me resisto a la idea de que la abran y le metan algo adentro, otra cosa que me preocupa es como se verían los juegos en la consola, es verdad que hay remasterizados de grandes éxitos, pero de otros no.. alguien probó?

moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse

Mensaje por moskakashi » 10/07/15 1:58

Yo me compre una ps2 a 200 pesos la maquina sola, no tenia lente y nunca se había chipeado, pregunte cuanto salia ponerle el lente y chipearla y me sale lo mismo que comprar una que ande bien :lol: Así que la tengo en un estante de adorno :?
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 10/07/15 2:19

moskakashi escribió:Yo me compre una ps2 a 200 pesos la maquina sola, no tenia lente y nunca se había chipeado, pregunte cuanto salia ponerle el lente y chipearla y me sale lo mismo que comprar una que ande bien :lol: Así que la tengo en un estante de adorno :?
Compra una targeta de memoria, hacele el freeMC y listo... ponerle el chip es algo cavernicola a estas alturas
Imagen

moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse

Mensaje por moskakashi » 10/07/15 4:11

TheElf escribió:
moskakashi escribió:Yo me compre una ps2 a 200 pesos la maquina sola, no tenia lente y nunca se había chipeado, pregunte cuanto salia ponerle el lente y chipearla y me sale lo mismo que comprar una que ande bien :lol: Así que la tengo en un estante de adorno :?
Compra una targeta de memoria, hacele el freeMC y listo... ponerle el chip es algo cavernicola a estas alturas
Mi ps2 es la versión 90001 0C que le actualizaron la bios y no se puede poner el freemc si no tiene chip matrix :(
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 10/07/15 5:12

moskakashi escribió:Mi ps2 es la versión 90001 0C que le actualizaron la bios y no se puede poner el freemc si no tiene chip matrix :(

Mala suerte, si voy a argentina, avisame, y te llevo un chip

Creo q tengo varios a la venta en mi tienda, y no son caros que recuerde
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 10/07/15 8:54

El FreeMC es la que va ;)

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 14/07/15 14:36

segafan escribió: eso si, si compro algo usado tiene que ser una que este el laser al limite y grabarle el freemcboot nomas. ademas los jueegos que me interesaria son los RE, fight night pes 14 y algo tipo CMR. sumado el F1. pero despues se ve eso.
Mi querido troll.. podes armar el free mc boot en una memory en otra ps2, y luego usar la memory en la ps2 que no funciona la lente, asi que no necesitas siquiera que lea
Disponible... llamar al 123312394834

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 14/07/15 20:23

Cuando la gente escribe jostin, jostic, yosti, el sega, me da ternura y pienso pobre ignorante.
Pero hace 21 años existe la marca Playstation, y lo siguen escribiendo separado.
Y no solo gente del foro, en los diarios, revistas y tv lo mismo.

CARAJO, ES "PLAYSTATION" TODO JUNTO.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 14/07/15 20:39

]/\[aldet]-[ escribió:CARAJO, ES "PLAYSTATION" TODO JUNTO.
Sabes como me hacen putear :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder