Debate: ¿Cuál fue la mejor consola de los 16 bits?
Re: Debate: ¿Cuál fue la mejor consola de los 16 bits?
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Re: Debate: ¿Cuál fue la mejor consola de los 16 bits?
No jodan y lo dije 800 veces en el foro.. contra hardcops tiene la mejor intro del mundo.
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el de snes ni sombra le hace.
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el de snes ni sombra le hace.
Última edición por redfires el 14/07/15 18:46, editado 1 vez en total.
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Re: Debate: ¿Cuál fue la mejor consola de los 16 bits?
Me resulta chocante que digan Sega o Snes son mejores, con tal liviandad, sin haber jugado las 2 como dios manda. 
PFFFFF ni viste la intro del de snes....Aguante el Contra 3!
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Re: Debate: ¿Cuál fue la mejor consola de los 16 bits?
Yo pregunto porque el Animaniacs de SNES siempre me gustó mucho, pero todavía no jugué al de Genesis. Hasta donde vi son bastante diferentes ya que el de SNES tiene una perspectiva tipo beat 'em up como FF o SoR, y el de Genesis es mas un plataformas 2D común, pero igual seguro está barbaro, algún dia le voy a dar.

Y para mi Konami igual le puso ganas a la Genesis, me gusta que en vez de hacer ports del mismo juego, hacian juegos distintos. Es como al pedo elegir "el contra de sega o de nintendo", si ambos están buenos y son distintos juegos, es al pedisimo ponerse de un bando! distinto seria si fueran exactamente el mismo juego pero uno con una paleta de colores reducida y el otro mas rapido, pero no es así.
Lo que faltó en Genesis fué un Goemon, en ese sentido si la mimaron mas a la SNES/SF.

Y para mi Konami igual le puso ganas a la Genesis, me gusta que en vez de hacer ports del mismo juego, hacian juegos distintos. Es como al pedo elegir "el contra de sega o de nintendo", si ambos están buenos y son distintos juegos, es al pedisimo ponerse de un bando! distinto seria si fueran exactamente el mismo juego pero uno con una paleta de colores reducida y el otro mas rapido, pero no es así.
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Re: Debate: ¿Cuál fue la mejor consola de los 16 bits?
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Re: Debate: ¿Cuál fue la mejor consola de los 16 bits?
A la mayoria que votaron el Hardcorps, el 3 les resulto frustrante. 
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Re: Debate: ¿Cuál fue la mejor consola de los 16 bits?
el de genesis tiene un par de puzzles que están copados, cada personaje tiene su técnica y tenes que ir swicheando para pasar partesnajadentaku escribió:Yo pregunto porque el Animaniacs de SNES siempre me gustó mucho, pero todavía no jugué al de Genesis. Hasta donde vi son bastante diferentes ya que el de SNES tiene una perspectiva tipo beat 'em up como FF o SoR, y el de Genesis es mas un plataformas 2D común, pero igual seguro está barbaro, algún dia le voy a dar.
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Y para mi Konami igual le puso ganas a la Genesis, me gusta que en vez de hacer ports del mismo juego, hacian juegos distintos. Es como al pedo elegir "el contra de sega o de nintendo", si ambos están buenos y son distintos juegos, es al pedisimo ponerse de un bando! distinto seria si fueran exactamente el mismo juego pero uno con una paleta de colores reducida y el otro mas rapido, pero no es así.
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Re: Debate: ¿Cuál fue la mejor consola de los 16 bits?
El Animaniacs de Genesis sin ser la gran cosa (creo que despues de Slam Dunk es el peor juego de Konami para GEnesis) me gusta mas que el de Snes.najadentaku escribió:Yo pregunto porque el Animaniacs de SNES siempre me gustó mucho, pero todavía no jugué al de Genesis. Hasta donde vi son bastante diferentes ya que el de SNES tiene una perspectiva tipo beat 'em up como FF o SoR, y el de Genesis es mas un plataformas 2D común, pero igual seguro está barbaro, algún dia le voy a dar.
Y para mi Konami igual le puso ganas a la Genesis, me gusta que en vez de hacer ports del mismo juego, hacian juegos distintos. Es como al pedo elegir "el contra de sega o de nintendo", si ambos están buenos y son distintos juegos, es al pedisimo ponerse de un bando! distinto seria si fueran exactamente el mismo juego pero uno con una paleta de colores reducida y el otro mas rapido, pero no es así.
Lo que faltó en Genesis fué un Goemon, en ese sentido si la mimaron mas a la SNES/SF.
100% de acuerdo, Konami le puso muchas pilas a Genesis a diferencia de Capcom, que sacando el mediocre Punisher creo que no hizo otro exclusivo. Pero Snes siempre fue la 16 bits preferida de Konami, los Twin Bee, Parodius, los juegos de mechas, un Castlevania mas, Mistical Ninja, Gradius, Axelay, Batman Returns, etc
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Re: Debate: ¿Cuál fue la mejor consola de los 16 bits?
El Punisher de Megadrive no es programado por Capcom, lo hizo otra empresa pedorra, es mas.... en Megadrive los unicos juegos de Capcom son los 2 Street Fighter y Saturday Night Slam Masters, el resto de juegos de Capcom para la Mega son adaptaciones hechas por la misma Sega con la licencia de Capcom, juegos como por ejemplo: Ghouls'n Ghosts, Final Fight de MegaCD, Forgotten Worlds, Mercs, Strider etc. todos son programados por Sega, y se nota ya que todos corren a 320x240 aprovechando la mayor resolucion de la Megadrive;
Los 2 Street Fighters y el Saturday Night para Mega son ports que hizo Capcom adaptados de la version de SNES, ni siquiera se molestaron en explotar las caracteristicas extra de la Mega, en vez de 320x240 usan la resolucion cuadrada y pedorra de la SNES 256x224, y ademas ni siquiera usan los 64 colores en pantalla, un desastre lo de Capcom.
Los 2 Street Fighters y el Saturday Night para Mega son ports que hizo Capcom adaptados de la version de SNES, ni siquiera se molestaron en explotar las caracteristicas extra de la Mega, en vez de 320x240 usan la resolucion cuadrada y pedorra de la SNES 256x224, y ademas ni siquiera usan los 64 colores en pantalla, un desastre lo de Capcom.
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Re: Debate: ¿Cuál fue la mejor consola de los 16 bits?
Digamos que capcom no era el unico que hacia juegos con colores chotos en el sega...
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