Son todos buenos ports los que mencionas, pero jamas se tomaron el laburo de hacer algo de cero, una pena porque asi como Konami le saco chispas a la Genesis, Capcom seguro podia hacer lo mismo.TOCHOslim escribió:El Punisher de Megadrive no es programado por Capcom, lo hizo otra empresa pedorra, es mas.... en Megadrive los unicos juegos de Capcom son los 2 Street Fighter y Saturday Night Slam Masters, el resto de juegos de Capcom para la Mega son adaptaciones hechas por la misma Sega con la licencia de Capcom, juegos como por ejemplo: Ghouls'n Ghosts, Final Fight de MegaCD, Forgotten Worlds, Mercs, Strider etc. todos son programados por Sega, y se nota ya que todos corren a 320x240 aprovechando la mayor resolucion de la Megadrive;
Debate: ¿Cuál fue la mejor consola de los 16 bits?
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Re: Debate: ¿Cuál fue la mejor consola de los 16 bits?
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Me acuerdo de esa imagen, la debo haber visto en el foro. No sabia que lo habias hecho vos!TheElf escribió:Tiempo atras, para un tutorial de programacion en Megadrive, habia redibujado un escenario del Last Blade 2, con la premisa de...
A) Solo ocupar la mitad de la VRAM de la megadrive
B) Solo usar maximo 11 colores... asi quedaban colores disponibles para barras etc
Podria haber usado mas colores, pero mi idea era trabajar con solo una de las 4 paletas de la MD
Salio esto
Por eso a veces me cuesta entender como la pifiaban tanto... no es algo tan dificil macho
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
muy buena de theelf, debiste haber sido programador de sega en los 90, seguro era un niño ya lo se.
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Para mi todo lo que decis The Elf del Hard corps, se aplica al contra 3, yo los veo parejos, un toque mejor el de snes, el conjunto me cerro mas. Que le voy a hacer...
La mayoria de la empresas que sacaron cartuchos en el Sega, tenian programadores no muy buenos?
La mayoria de la empresas que sacaron cartuchos en el Sega, tenian programadores no muy buenos?
Conejo que bien corre, no lo asan.
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Tal cual... las "escenas modo7 super rotaciongrafixxxx" arruinan en gran parte la experiencia del Contra 3...TheElf escribió:El contra 3 es un buen juego, pero lejos del Hard Corps... todo es perfecto en este juego, la intro, graficos, musica, el uso de buena resolucion, todo...
El HC es mucho mas redondo como juego, espectacular a nivel grafico y repleto de detalles, finales y caminos alternativos.
Debe dolerles hasta hoy a los Snes fans que Konami sacara un Contra a todas luces superior en MD jaja!!!!
-
TOCHOslim
Correción, a los SNES fans no, yo soy fan de SNES, me gusta la consola y sus juegos pero no me duele que el Contra de Mega sea mejor, pero no porque yo sea un fanboy de Sega, sino porque no soy un Nintendoy mongolo de esos que andan por ahi diciendo cosas como que "nintendo invento los videojuegos".MASTERGLORY escribió: Debe dolerles hasta hoy a los Snes fans que Konami sacara un Contra a todas luces superior en MD jaja!!!!
- vicgus
- Check Point!

No jugaste al super contra? las pantallas con vista aerea vienen de ahi...El de Sega falla en varias cositas, por eso los veo parejos.MASTERGLORY escribió:Tal cual... las "escenas modo7 super rotaciongrafixxxx" arruinan en gran parte la experiencia del Contra 3...TheElf escribió:El contra 3 es un buen juego, pero lejos del Hard Corps... todo es perfecto en este juego, la intro, graficos, musica, el uso de buena resolucion, todo...
El HC es mucho mas redondo como juego, espectacular a nivel grafico y repleto de detalles, finales y caminos alternativos.
Debe dolerles hasta hoy a los Snes fans que Konami sacara un Contra a todas luces superior en MD jaja!!!!
- najadentaku
- Check Point!

jajaja che eso de decir "grafixxx" despectivamente es copyright mio (?)
Cuanta mala leche que hay en este thread, de esperarse de SNES vs Genesis: Round 70.3456
Cuanta mala leche que hay en este thread, de esperarse de SNES vs Genesis: Round 70.3456
- vicgus
- Check Point!

El fanatismo nubla mentes....si lo sabre.