[N3DS] Sonic The Hedgehog 2 3D
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: [N3DS] Sonic The Hedgehog 2 3D
Creo que hubo un error de interpretacion ahi eh.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Igual tambien estaria bueno que saquen mas exclusivos, sino los que se compraron la new medio que se la compraron al pedo
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Te entiendo, pero que los exclusivos sean por razones de capacidad de la maquina (como los que son ports de juegos de Wii que el hardware de la 3DS comun no puede bancar), y no solo por marketing, siendo que esta claro que la 3DS original deberia ser totalmente capaz de bancar el juego...
Me encanta el Sonic pero es tremendo como roba sega con los sega classics. Igual se que si sale en formato fisico me lo voy a terminar comprando. Soy asi de panquequin.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
De unaConsole Wars escribió:Te entiendo, pero que los exclusivos sean por razones de capacidad de la maquina (como los que son ports de juegos de Wii que el hardware de la 3DS comun no puede bancar), y no solo por marketing, siendo que esta claro que la 3DS original deberia ser totalmente capaz de bancar el juego...
Tengo una pequeña duda sobre este juego, se llega a ver en 3d? y si es asi, cuanto?
Salio en formato fisico??? No lo vi.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Super Knuckles
- Bomber Man Player
- Frase: I Must to Protect the Master Emerald
puede ser que algun dia en los remakes de los juegos clasicos de Sonic por fin hagan que Super Tails & Super Knuckles se transformen a lo supersaiyajin como Super Sonic, en vez de ser iguales pero nomas con un brillo como lo que hicieron en el Genesis, y que les cagaron el protagonismo a los dos U_U
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Y no se, depende de que tanto lo desees con tu corazon...Super Knuckles escribió:puede ser que algun dia en los remakes de los juegos clasicos de Sonic por fin hagan que Super Tails & Super Knuckles se transformen a lo supersaiyajin como Super Sonic, en vez de ser iguales pero nomas con un brillo como lo que hicieron en el Genesis, y que les cagaron el protagonismo a los dos U_U
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
Super Knuckles, que opinás del Sonic Boom y de los brazos de Sonic que ahora son azules? Y de Knuckles que ahora es una especie de donkey kong rojo?