[Resultados] Top 35 Sega Genesis/Mega Drive [RG 2015]
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: [Resultados] Top 35 Sega Genesis/Mega Drive [RG 2015]
Y.....si no entra el Soleil o Crusader of centy, que es el zeda de sega genesis/megadrive....soña con otro.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Muy lindo quedó el top, mis felicitaciones a Console por la dedicación y el tiempo que puso,esperemos entonces el próximo top. 

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Si, lo jugue, pero nunca me parecio comparable al zelda. Si bien el estilo es muy similar, se me hizo muy facilon, me acuerdo que lo termine en menos de dos dias, en cambio el zelda no.vicgus escribió:Y.....si no entra el Soleil o Crusader of centy, que es el zeda de sega genesis/megadrive....soña con otro.
El history lo tenia, me acuerdo que en japones, y lo termine asi. Era tan buena replica que traia bateria. Eso si, no salvaba, pero despues de cambiarle la pila, salio andando de lujo.
No son peores..Ziggy escribió:BADHERO escribió:sonic 2 envejecio mejor que sonic 3
Es un chiste??? Los graficos de Sonic 2 son peores que los del 3. Solo recorda como se ve Hill Top Zone, no te da tristeza? A mi me bajonea mal ese nivel. Pero maaaaal.

solo voy a decir que me gusta mas el sonic 2 que el 3.. pero mi favorito es el S&K.
Tambien quiero agregar que en el anterior top que hizo el desaparecido spiral pegasus, el junto los votos del sonic 3 + S&k + S&K3 y este ultimo salio primero y segundo el sonic 2.
Y no me quiero ir sin decir que el S&K tiene los mejores jefes, niveles y musica..
y quiero agregar algo mas, sonic fue hecho por naka (programador) y el señor isla grande, este ultimo se encargo del diseño de niveles y personajes.. notaron que en el sonic 2 no tenia esa misma belleza artistica del sonic 1... bueno el señor big island se enfoco mas en sonic cd que tiene esa estética del sonic 1 y creo que no estuvo en sonic 2 que ya es mas simple.
Solo quiero reconocer el trabajo de naoto oshima.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Solo quiero decir que en cuanto a niveles es 123S&K>Sonic CD>Knuckles Chaotix.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Este nivel es bellísimoBADHERO escribió:

Dynamite Headdy en puesto 24........

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Todo bien lord, pero no fue un clasicazo del sega. Aunque, parece que road rash 3 si (?)
Conejo que bien corre, no lo asan.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
aguante el road rash tres vieja, agarrarse a cadenazos mientras viajas en moto por las ciudades del mundo, que mas le podes pedir a la vida?

brunoip escribió:agarrarse a cadenazos mientras viajas en moto por las ciudades del mundo, que mas le podes pedir a la vida?