Retrocompras [Mayo 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Retrocompras [MAYO 2008]

Mensaje por Juanca28 » 10/05/08 22:45

policenaut: No jugué ninguno de los tres juegos que compraste, pero sé que tienen buena fama. :) Te felicito!

Shinnok: Buenísimo el Kirby´s Dream Land, el primerito de la saga. Lindo el Mortal Kombat 3 y el expansion pack lo necesitás si o si para jugar unos cuantos juegos grossos. Que linda esa PSP! :baba: Me imagino tu felicidad; esta noche no vas a dormir! :D Con respecto a la game gear, tengo dos, y noto una diferencia de imagen entre ambas, hay una que tiene una imagen más limpia y linda que la otra, pero no sé si se debe al diferente uso que tuvieron o a alguna diferencia en el modelo. Voy a tratar de averiguar bien y después lo voy a comentar en el foro. El número de modelo que figura en el dorso es diferente en ambas, por eso sospecho que puede deberse a que una es más nueva y mejorada con respecto a la otra. A lo mejor el_taia sabe. Te aviso porque si andás buscando una, quizás te conviene esperar a que averiguemos bien primero a que se debe esa diferencia, y si es por el modelo, te conviendría comprar la que tiene pantalla mejorada.
:buscar:

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 10/05/08 23:28

Muy entretenido el Kirby's Dream Land y bien ahí con el MK3 en caja que por lo que se ve esta en excelente estado, sobre el Expansion lo mismo que le dije a Nico es esencial para varios grandes juegos de N64 tenerla ya sea porque lo requieren si o si o porque mejora demasiado los gráficos.

Disfruta la PSP que tanto te gusta.

Felicitaciones.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 10/05/08 23:59

Yo compre un jueguito de Sega CD, revengers of vengeance

Imagen

Saludos!
Imagen Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 11/05/08 2:21

Juanca28 escribió:policenaut: No jugué ninguno de los tres juegos que compraste, pero sé que tienen buena fama. :) Te felicito!
zero kool escribió:Policenaut, pase por alto tus compras, felicitaciones, ese KOF parece estar bueno, ya ni llevo la cuenta de todos los KOF que existen... que vendria a ser? 2006/07?
Frodo escribió:Felicitaciones Policenaut, muy buenos titulos, el MS Anthology se zarpa, muy bueno el Kof :rock:
Nah, todo bien muchachos, es que nos enfuscamos tanto en tan lindas adquisiciones de retromike(nice lot :D ), Hernan (lindo pack el Essential :wink: ) y del Shinnok :) :D se que le vas a dar buen uso al PSP Shinnok, como hablabamos en el messenger de lo lindo que es tener uno, de lujo, te felicito de nuevo!! :wink:
A ver, me atrevo a decir que KoF esta vez no sigue un time line pero encaja justo despues del '03 , Neowave no lo considero una secuela oficial. Ya pronto viene el KoF XII y promete buen material de juego.

Yo acabo de conseguir esto, fresh baked from the day:

Imagen
SNK Arcade Classics, vol. 1, Metal Gear Saga vol. 2

Tengan por seguro que le voy a dar duro a ese SNK Classics compilation, me voy a curar con World Heroes, viene un World Heroes Anthology pero esta bien dificil de conseguir por aqui en tiendas. Metal Gear Saga 2 es el disco que te dan cuando reservas una copia del MGS4 ya sea version regular o la colectors edition (la cual pude reservar :8): ) y que esta pronto a salir, en junio si es que no hay un "pushback" a la fecha como ya es tradicion. Dentro del case hay una tarjeta para jugar Metal Gear Online version Beta, donde debes registrar el numero que tiene la tarjeta para poder acceder al download y hacer varios upgrades y todo lo demas. Ya en el disco, encuentras otros documentales que no trae el volumen 1 de Metal Gear Saga, tales como los "origines" de los "Snakes". Tremendo coleccionable.
Esquilax escribió:La arruinaste comprando algo de Nintendo. Me fallaste policenaut. ;)
No se me enoje pulpito, hay que probar de todo en la vida para que no le cuenten a uno :lol: :lol:

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 11/05/08 8:42

Juanca28 escribió: Con respecto a la game gear, tengo dos, y noto una diferencia de imagen entre ambas, hay una que tiene una imagen más limpia y linda que la otra, pero no sé si se debe al diferente uso que tuvieron o a alguna diferencia en el modelo. Voy a tratar de averiguar bien y después lo voy a comentar en el foro. El número de modelo que figura en el dorso es diferente en ambas, por eso sospecho que puede deberse a que una es más nueva y mejorada con respecto a la otra. A lo mejor el_taia sabe. Te aviso porque si andás buscando una, quizás te conviene esperar a que averiguemos bien primero a que se debe esa diferencia, y si es por el modelo, te conviendría comprar la que tiene pantalla mejorada.
Capaz una es Majesco y la otra es una sega de la época. A la Majesco la abarataron en sus costos, capaz es eso. Igual dudo mucho que tengas una Majesco.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/05/08 10:31

Gracias chicos , si ayer ya estuve toda la noche dándole a la PSP y seguramente hoy la sigo :evil:

Policenaut, tus juegos son impresionantes como siempre...encima vos tenés un gusto realmente exquisito para los juegos de peleas y son auténticas joyas tus compras, el SNK y el KOF están preciosas y el Metal Slug Anthology es un juego que hay que tenerlo sí o sí, felicitaciones :!:
El_taia nunca había oído ni visto ese juego de Sega CD, muy copado el cover, encima completo como siempre, buenísimo.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 11/05/08 10:34

el_taia: Está sellado? Que linda compra, felicitaciones!

policenaut: Muy lindos juegos conseguiste! Que copados que son esos compilados clásicos. :)
Petris escribió:
Juanca28 escribió: Con respecto a la game gear, tengo dos, y noto una diferencia de imagen entre ambas, hay una que tiene una imagen más limpia y linda que la otra, pero no sé si se debe al diferente uso que tuvieron o a alguna diferencia en el modelo. Voy a tratar de averiguar bien y después lo voy a comentar en el foro. El número de modelo que figura en el dorso es diferente en ambas, por eso sospecho que puede deberse a que una es más nueva y mejorada con respecto a la otra. A lo mejor el_taia sabe. Te aviso porque si andás buscando una, quizás te conviene esperar a que averiguemos bien primero a que se debe esa diferencia, y si es por el modelo, te conviendría comprar la que tiene pantalla mejorada.
Capaz una es Majesco y la otra es una sega de la época. A la Majesco la abarataron en sus costos, capaz es eso. Igual dudo mucho que tengas una Majesco.
No, las dos son SEGA. La Majesco es fácil de reconocer porque en el logito que está arriba de la palabra "GAME GEAR", en el frente de la consola, en vez de tener los colores rojo, verde y azul, tiene todo en blanco. Según lo que leí esa sí tiene pantalla mejorada, y además consume menos pilas. Sería lindo conseguir una, pero nunca ví una en venta acá.

Una de las game gear que tengo es "model 2110" y la otra es "model 2110G". Según lo que averigué en internet, el modelo 2110G es más nuevo y es INCOMPATIBLE con el accesorio para ver TV, el TV Turner. En el manual de mi game gear 2110G, está indicada esa incompatibilidad. El modelo 2110 en cambio sí es compatible con ese accesorio. No está aclarado que haya habido una mejora en la pantalla, así que a lo mejor la diferencia que noté se debe simplemente a que el modelo más viejo, el 2110, tuvo más uso y por eso la pantalla no es tan nítida como en la otra. Así que ya sabés Shinnok, si querés una Game Gear y pensás tener el TV Turner, tenés que conseguir el modelo 2110.
Última edición por Juanca28 el 11/05/08 10:38, editado 1 vez en total.
:buscar:

Petris
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 11/05/08 10:36

Ya que estamos, si querés tener el TV Turner, tampoco te consigas una Majesco porque es también incompatible.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 11/05/08 11:42

Policenaut, cerra las puertas de tu casa cuando te vayas!! ;) Harrrmosas compras!!!
Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 11/05/08 12:08

Tampoco nunca escuche sobre el revengers of vengeance pero tiene pinta de ser un buen juego y me parece que beat'em up.

Todo en excelente estado te compras policenaut.

Felicitaciones a ambos.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Responder