Shinnok: Buenísimo el Kirby´s Dream Land, el primerito de la saga. Lindo el Mortal Kombat 3 y el expansion pack lo necesitás si o si para jugar unos cuantos juegos grossos. Que linda esa PSP!

Juanca28 escribió:policenaut: No jugué ninguno de los tres juegos que compraste, pero sé que tienen buena fama.Te felicito!
zero kool escribió:Policenaut, pase por alto tus compras, felicitaciones, ese KOF parece estar bueno, ya ni llevo la cuenta de todos los KOF que existen... que vendria a ser? 2006/07?
Nah, todo bien muchachos, es que nos enfuscamos tanto en tan lindas adquisiciones de retromike(nice lotFrodo escribió:Felicitaciones Policenaut, muy buenos titulos, el MS Anthology se zarpa, muy bueno el Kof![]()
No se me enoje pulpito, hay que probar de todo en la vida para que no le cuenten a unoEsquilax escribió:La arruinaste comprando algo de Nintendo. Me fallaste policenaut.
Capaz una es Majesco y la otra es una sega de la época. A la Majesco la abarataron en sus costos, capaz es eso. Igual dudo mucho que tengas una Majesco.Juanca28 escribió: Con respecto a la game gear, tengo dos, y noto una diferencia de imagen entre ambas, hay una que tiene una imagen más limpia y linda que la otra, pero no sé si se debe al diferente uso que tuvieron o a alguna diferencia en el modelo. Voy a tratar de averiguar bien y después lo voy a comentar en el foro. El número de modelo que figura en el dorso es diferente en ambas, por eso sospecho que puede deberse a que una es más nueva y mejorada con respecto a la otra. A lo mejor el_taia sabe. Te aviso porque si andás buscando una, quizás te conviene esperar a que averiguemos bien primero a que se debe esa diferencia, y si es por el modelo, te conviendría comprar la que tiene pantalla mejorada.
No, las dos son SEGA. La Majesco es fácil de reconocer porque en el logito que está arriba de la palabra "GAME GEAR", en el frente de la consola, en vez de tener los colores rojo, verde y azul, tiene todo en blanco. Según lo que leí esa sí tiene pantalla mejorada, y además consume menos pilas. Sería lindo conseguir una, pero nunca ví una en venta acá.Petris escribió:Capaz una es Majesco y la otra es una sega de la época. A la Majesco la abarataron en sus costos, capaz es eso. Igual dudo mucho que tengas una Majesco.Juanca28 escribió: Con respecto a la game gear, tengo dos, y noto una diferencia de imagen entre ambas, hay una que tiene una imagen más limpia y linda que la otra, pero no sé si se debe al diferente uso que tuvieron o a alguna diferencia en el modelo. Voy a tratar de averiguar bien y después lo voy a comentar en el foro. El número de modelo que figura en el dorso es diferente en ambas, por eso sospecho que puede deberse a que una es más nueva y mejorada con respecto a la otra. A lo mejor el_taia sabe. Te aviso porque si andás buscando una, quizás te conviene esperar a que averiguemos bien primero a que se debe esa diferencia, y si es por el modelo, te conviendría comprar la que tiene pantalla mejorada.