25º Aniversario de Super Nintendo en Japón
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: 25º Aniversario de Super Nintendo en Japón
Josti y palanqueta.
No conozco Snes que se reparen, no se cual es el problema, pero una vez que dejan de funcionar pues ya no funcionan.crossfitero escribió:Hay mucho SNES en la vuelta! Se iran reparando y listoLink escribió:Asi como van cayendo los SNES que estan dejando de funcionar dudo que lleguemos al 30 aniversario.
- najadentaku
- Check Point!

- Hiroshi
- Golden Axe Player

- Contactar:
Este es un buen punto. Si bien el gamepad (también conocidos como control o mando) de la Genesis era bueno en ciertos tipos de juegos (especialmente el de 6 botones en la cara para los juegos de pelea), el de la SNES estaba mejor pensado y diseñado para todo tipo de juegos. Se sentía más natural y hasta ergonómico. Personalmente es el pináculo del diseño de gamepads, y no por algo los controles modernos tienen botones L y R (que hoy en día son tipo trigger o analógicos) en sus diseños. Nintendo lo hizo primero con la SNES e impuso el estándar.onirico80 escribió:Excelente el Joystick, por eso fue el modelo que al dia de la fecha sigue usando Nintendo, Sony y Microsoft, a mi siempre se me hizo super comodo para cualquier tipo de juego, y lo de tener en juegos como NBA Jam el boton de correr en el "R" lo hacia muy comodo, para mi mucho mas accesible que el "C" del Genesisretro_fer escribió:Nadie habla de joystick......................nadie!!!!!!!!!![]()
Y lo otro, totalmente de acuerdo en que mejor me olvido que ocurrirá otra era dorada como esa. Veo que tu también lo entiendes, amigo onirico.
- najadentaku
- Check Point!

Hiroshi escribió:Nintendo lo hizo primero
Equivocado! El primer control con botones L y R fue el de la Magnabin 3000, un prototipo jamas lanzado al publico en 1978.
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Sin control de SNES no habría control de PS. Y sin control de N64 no habría Dualshock.
Siempre preferí el control de tres botones de Genesis, y el de Saturn Model 2, a los de Nintendo. Me parecen mucho más cómodos y versátiles. Aunque el de N64 es el único que funciona bien para los juegos de N64.
Todos queremos alguna edición especial y reediciones de los clásicos del catálogo. Bah, al menos a mí me gustaría.
Siempre preferí el control de tres botones de Genesis, y el de Saturn Model 2, a los de Nintendo. Me parecen mucho más cómodos y versátiles. Aunque el de N64 es el único que funciona bien para los juegos de N64.
Todos queremos alguna edición especial y reediciones de los clásicos del catálogo. Bah, al menos a mí me gustaría.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Hiroshi
- Golden Axe Player

- Contactar:
Naja, siendo honesto contigo, ni siquiera Google sabe de que estás hablando. Lo busqué y nada xD jajaja Si es una broma, me la creí xD. Pero si es real, me gustaría ver alguna página con esa información, solo por curiosidad.najadentaku escribió:Hiroshi escribió:Nintendo lo hizo primero
Equivocado! El primer control con botones L y R fue el de la Magnabin 3000, un prototipo jamas lanzado al publico en 1978.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Idolo!!!najadentaku escribió:Hiroshi escribió:Nintendo lo hizo primero
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------