25º Aniversario de Super Nintendo en Japón

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Re: 25º Aniversario de Super Nintendo en Japón

Mensaje por Adam » 30/11/15 17:05

Josti y palanqueta.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 30/11/15 18:14

crossfitero escribió:
Link escribió:Asi como van cayendo los SNES que estan dejando de funcionar dudo que lleguemos al 30 aniversario. :felizcumple:
Hay mucho SNES en la vuelta! Se iran reparando y listo ;)
No conozco Snes que se reparen, no se cual es el problema, pero una vez que dejan de funcionar pues ya no funcionan.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 30/11/15 18:19

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 09/12/15 8:22

onirico80 escribió:
retro_fer escribió:Nadie habla de joystick......................nadie!!!!!!!!! :enojado: :enojado:
Excelente el Joystick, por eso fue el modelo que al dia de la fecha sigue usando Nintendo, Sony y Microsoft, a mi siempre se me hizo super comodo para cualquier tipo de juego, y lo de tener en juegos como NBA Jam el boton de correr en el "R" lo hacia muy comodo, para mi mucho mas accesible que el "C" del Genesis
Este es un buen punto. Si bien el gamepad (también conocidos como control o mando) de la Genesis era bueno en ciertos tipos de juegos (especialmente el de 6 botones en la cara para los juegos de pelea), el de la SNES estaba mejor pensado y diseñado para todo tipo de juegos. Se sentía más natural y hasta ergonómico. Personalmente es el pináculo del diseño de gamepads, y no por algo los controles modernos tienen botones L y R (que hoy en día son tipo trigger o analógicos) en sus diseños. Nintendo lo hizo primero con la SNES e impuso el estándar.

Y lo otro, totalmente de acuerdo en que mejor me olvido que ocurrirá otra era dorada como esa. Veo que tu también lo entiendes, amigo onirico.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/12/15 11:28

Hiroshi escribió:Nintendo lo hizo primero
Imagen

Equivocado! El primer control con botones L y R fue el de la Magnabin 3000, un prototipo jamas lanzado al publico en 1978.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 10/12/15 0:46

Sin control de SNES no habría control de PS. Y sin control de N64 no habría Dualshock.

Siempre preferí el control de tres botones de Genesis, y el de Saturn Model 2, a los de Nintendo. Me parecen mucho más cómodos y versátiles. Aunque el de N64 es el único que funciona bien para los juegos de N64.

Todos queremos alguna edición especial y reediciones de los clásicos del catálogo. Bah, al menos a mí me gustaría.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 10/12/15 7:45

najadentaku escribió:
Imagen

Equivocado! El primer control con botones L y R fue el de la Magnabin 3000, un prototipo jamas lanzado al publico en 1978.
Naja, siendo honesto contigo, ni siquiera Google sabe de que estás hablando. Lo busqué y nada xD jajaja Si es una broma, me la creí xD. Pero si es real, me gustaría ver alguna página con esa información, solo por curiosidad.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 10/12/15 10:47

najadentaku escribió:
Imagen

Idolo!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder