Consumo PS4 = Consumo Heladera

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Consumo PS4 = Consumo Heladera

Post by Cross »

Que tan real es esto? Me imagino que el consumo se compara con l d una heladera promedio, en cualquier caso, me parece un disparate.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Re: Consumo PS4 = Consumo Heladera

Post by Diego »

No se que tan disparatada pueda ser esa afirmacion, pero hay que recordar que la heladera, o mejor dicho el motor de su compresor, no esta siempre en funcionamiento, solo se activa cuando sube la temperatura interna del refrigerador y corta cuando alcanzo la temperatura seteada en el termostato, mientras que en una PS4 con un uso continuo esta siempre con su consumo a full. Ademas las heladeras mas modernas usan una tecnologia de motores, electronica y gas que apuntan a reducir el consumo.
Alexei
Check Point!
Check Point!

Post by Alexei »

crossfitero wrote:Que tan real es esto? Me imagino que el consumo se compara con l d una heladera promedio, en cualquier caso, me parece un disparate.
Cual es tu fuente para tal afirmación?
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...

Post by Martin »

WAT?
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada

Post by brunoip »

Diego tiro la posta como siempre.
Si dejas la heladera ocn la puerta abierta ahi si vas a notar la diferencia en consumo.
Image Image
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Post by Cross »

Me hicieron el comentario un Diego charrua y lo mande aca dr una sin chequear source. Yo soy asi, re heavy re jodido. Gracias Diego por la respuesta.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Alexei
Check Point!
Check Point!

Post by Alexei »

crossfitero wrote:y lo mande aca de una sin chequear source
Cuando yo sea mod estas cosas se van a castigar con ban temporal, 7 dias en este caso.
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Post by Nightwarex »

LA verdad depende de que tipo de heladera, no creo que sea tan disparatado si es una heladera comun, ya de por si una PC consume mas o igual, y en teoria una PS4 es casi una PC.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

Prefiero que comparen heladera = XBONE :mrgreen:
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hernán
Admin
Admin

Post by Hernán »

Según http://energyusecalculator.com/electric ... onsole.htm una PS4 consume 150 W jugando, si jugás 3 hs por día son 0,45 kWh por día.

Me acabo de fijar en mi heladera, que es una Gafa chiquita, el compresor consume 190 W. No se cuanto tiempo estará prendido por día, pero ponele que consuma entre 1 y 1,5 kWh por día.

Así que no, una heladera consume el doble o el triple que una PS4 (a menos que la tengas prendida todo el día!)
Post Reply