¿Cuántos juegos originales tenéis de cada consola?

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Re: ¿Cuántos juegos originales tenéis de cada consola?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 22/01/16 23:26

Quiero ver mas ejemplos como el Magnus, a ver cuanta gente sufria por jugar en consolas piratas o con juegos piratas, pobres almas en pena!
najadentaku escribió:En cualquier momento sale baldio Drake vs Ziggy.

Piratería vs Orishinal!
No se si notaste que tengo algunos originales. Pasa que a mi no me importa si el cartucho es original o no, lo unico que siempre busque es que sea de la epoca de sentir y que no esten caros jajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 22/01/16 23:56

Jamas dije que sufrí con el Family, es mas para mi era normal jugar en pal. Creía que el juego era así. Cuando escuche la música a 60hz no entendía porque :lol:

Yo colecciono pero a diferencia de otros, solo compró lo que me gusta porque no lo hago solo por tenerlo sino también porque me gusta jugar. De Ps2 tengo cientos de juegos truchos y no sufro por ello..

Nunca me vas a ver comprando un final fantasy para nes o un chrono trigger para snes. Prefiero un pacmania o el inspector gadget

Por otra parte, para mi la época del sentir no terminó porque sigo disfrutando de las generaciones actuales
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 22/01/16 23:59

Diego escribió:Tengo bocha de cartuchos pirata de las consolas que poseo.
Igual como dije antes, tengo mas de 50 cartuchos originales de Atari 2600, pero tambien tengo un monton truchitos marca EDU, Artkaris, AGE, Argevision, Cony, Dynacom, etc.

Esta no es Sega, es Samsung Imagen
Imagen
Esa consola me es muy familiar Imagen

No podria estar mas de acuerdo con drake harris.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 23/01/16 0:21

Magnus87 escribió:Jamas dije que sufrí con el Family, es mas para mi era normal jugar en pal. Creía que el juego era así. Cuando escuche la música a 60hz no entendía porque :lol:
Yo tampoco nunca me hice problema por eso. Ahora juego en pal 60 mas por la calidad de imagen que da que por la velocidad.
Yo igual estoy jodiendo por el tema de "padecer" la pirateria, como si fuera que realmente alguno sufrio por no jugar originales. Ya es otro tema si me hablas de ahora, donde si queres coleccionar original te rompen el orto los chantas de mercado y face o tenes que andar comprando cosas a nombre de otros para poder conseguir material del exterior.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 23/01/16 1:06

Ahora que lo pienso bien padeci la pirateria cuando me compraban juegos de Genesis sin saber que eran truchos en "El Mundo del Juguete". Tal vez ellos tampoco entenderian la diferencia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 23/01/16 1:10

Igual yo, los hdp te los cobraban como originales.

Tambien habia truchos de SNES (en realidad Super Famicom) pero esas copias al menos venian con booklet (aunque habia otras que eran mas truchelis y te dabas cuenta, pero a prinicpios de los 90 habia copias de SFC que posta parecian originales), las de Genesis era el cartu y la caja nomás.

mariobrox
Posteador
Posteador

Mensaje por mariobrox » 23/01/16 1:20

Ese magnus87 casi me hace llorar con su frase
" Sin embargo mi lado coleccionista se sentía triste por lo cual fui consiguiendo uno por uno los juegos que veía y ya tenia en en disco rígido "
Y esque yo estoy igual primero juego por cualquier medio no legal, y luego trato de conseguir el juego original. Al grado q creo q tengo mas consolas q juegos originales. Mañana contaré mis juegos.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 23/01/16 3:00

ferhound escribió:Ahora que lo pienso bien padeci la pirateria cuando me compraban juegos de Genesis sin saber que eran truchos en "El Mundo del Juguete". Tal vez ellos tampoco entenderian la diferencia.
Eso lo padecieron quienes te compraban esos juegos, no vos. Vos seguro viciabas sin preocupaciones jajaaj!

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 23/01/16 3:14

@najadentaku Claro pero como yo nunca vi un original de Genesis en mi perra vida ni sabia que ahi pasaba algo.

@DRAKE HARRIS por supuesto, como Dios manda, para mi el juego era lo que importaba por aquel entonces.

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 23/01/16 10:07

Family Game: 20 (la mayoría juegos piratas, hacks y alguno que otro juego que es muy caro en su versión original de Famicom/ NES)
Nintendo Famicom: 42
Nintendo Famicom Disk System: 2
Nintendo NES: 152 (entre ellos un 168 in 1)
Nintendo SNES: 150 (entre ellos el Street Fighter II Turbo: Champion Edition hack del The World Warrior)
Nintendo 64: 89
Nintendo GameCube: 89
Nintendo Wii: 49
Nintendo GameBoy: 78
Nintendo GameBoy Color: 50 (entre ellos el Fantasy Wars)
Nintendo GameBoy Advance: 77
Virtual Boy: 9
Nintendo DS: 41
Nintendo 3DS: 17
Sega Game Gear: 33
Sega Master System: 22
Sega Génesis: 86 (entre ellos Dragon Ball: Final Bout, Fútbol Argentino '98 Pasión de multitudes, Gunfight 3 in 1 + pistola, Sonic 6, Super Mario Bros. y The Lion King 2; y tres replicas que arme: Action 52, Battle Mania y Tetris)
Sega CD: 27
Sega 32X: 6
Sega Saturn: 27
Sega Dreamcast: 44
Playstation: 10
Playstation 2: 61
Playstation 3: 27
PSP: 26
XBOX: 0
Atari 2600: 22
Neo-Geo CD: 17
Neo-Geo Pocket Color: 10
WonderSwan : 3

Son en total 1290

1024 no los termine todavía.
218 los terminé.
48 no se pueden considerar "terminables" (cartuchos multiples o juegos infinitos)

En mis años dorados terminé muchos más juegos (ejemplo: Chrono Trigger) pero como todavía no los tengo en físico no aparecen en esta contabilidad.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder