Un lugar para hablar de los juegos hechos en casa. Reviews, descargas y tutoriales; entrá y enterate todo sobre los juegos independientes !
-
Yay
- Machacador de botones

Mensaje
por Yay » 29/01/16 4:14
-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 29/01/16 11:59
Lindo pasatiempo, me pregunto si tendra multiplayer local.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Yay
- Machacador de botones

Mensaje
por Yay » 30/01/16 5:07
Hola
Ferhound, creo que sí podrá jugarse Offline
http://quadrodelta.com/forum/index.php? ... teers-faq/
-- Traducido
¿El juego tiene varios jugadores, y cómo va a trabajar?
R: ¡Sí! Pixel Corsarios es multijugador desde el día 1! Junto a sus amigos es rápida y fácil, y todo se hace a través de Steam. El jugador anfitrión simplemente establece una preferencia en el menú principal para el modo fuera de línea, sólo amigos, público, etc. Si el juego está ambientado para amigos, tus amigos pueden caer justo en ser parte de su juego, y caer de nuevo en cualquier momento. Si lo establece en público, cualquier persona que posee el juego se puede ver su juego y colocar en en usted. Amigos, Invitar sólo significa que usted tiene que invitar a los jugadores personalmente, mientras que fuera de línea significa que nadie más puede unirse a su juego. Puedes invitar hasta otros 3 jugadores a unirse a sus aventuras.
Saludos
-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 30/01/16 8:49
Eso entonces es multiplayer online, yo me refiero a jugar todos en el mismo ambiente estando ahi físicamente con la misma pc. Por eso "local".
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Yay
- Machacador de botones

Mensaje
por Yay » 31/01/16 5:07
Buenas Fer, lo siento, no consigo encontrar la info, seguiré buscando. Creo que sería lógico que el juego ofrezca esa posibilidad.
Saludos