[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderator: DRAKE HARRIS

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Post by najadentaku »

Que buena onda.

Igual lo mejor es encontrar VHSs viejos con cosas grabadas. Cuando era chico grababa un monton de series de la tele, y me tomaba el trabajo de cortar las publicidades para que quere prolijo y poder ver despues los capitulos sin interrupcion (casi nunca los volvia a ver :P), pero la verdad hoy en dia me arrepiento, lo mejor de los VHSs viejos es cuando tienen publicidades!

Mi abuela grababa mirtha legrand y tengo un monton de VHSs de esos que guardo solo por las publicidades viejas de canal 9, igual no tengo mas videocasetera.
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Post by Rodri3 »

Yo tiré como 20 vhs con capítulos de xfiles que pasaban en fox.

Busco publicidades del fox viejo hace bocha y no están están por ningún lado. Eran re graciosas. Me acuerdo de:
- commando: decía algo como "Arnold schwarzenegger está de MAL HUMOR, DE MUY MAL HUMOR" Y a medida que contaba, pasaban escenas de la peli "qué payaso eres"
- duro de matar: "llega la historia que conquistó a las masas y que volvió a bruce willis una estrella de acción"
- legionario: "llega la historia de amor... Entre Jean claude van damme... Y SU AMETRALLADORA AK47"

Eran geniales!

Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Eventos en RG: Image | Image | Image | Image
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Post by DRAKE HARRIS »

Snowtrooper wrote:revolviendo cajones encontré algunas cositas de la época del sentir

Image
Que copados esos mazos de cromy.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Post by julian_pincha »

Me habían regalado un teddy recuerdo. Yo era muy chico y ver el muñeco "interactuando" con la tele fue como

Image

Como cuando vi estos spots

drogas, para qué?
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

El TV Teddy creo que fué creado por el mismo chabón que hizo el Simon y la Odyssey.
fede2222
Fatality!
Fatality!

Post by fede2222 »

Snowtrooper wrote:revolviendo cajones encontré algunas cositas de la época del sentir

Image
Nuuuuuuu el Western Bar!!!!!!.. Muero

Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!

Post by SaturnAR »

Muy bueno Che. Ese peine electrónico era una mentira... Yo vivía con piojos de chico.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Post by Magnus87 »

Yo jamás tuve piojos salvo una vez que fuimos en familia a una playa apartada fe Necochea, ahí nadie zafo
Image
Escanea el codigo QR para entrar
the98
Check Point!
Check Point!

Post by the98 »

najadentaku wrote:Cuando era chico grababa un monton de series de la tele, y me tomaba el trabajo de cortar las publicidades para que quere prolijo y poder ver despues los capitulos sin interrupcion (casi nunca los volvia a ver :P), pero la verdad hoy en dia me arrepiento, lo mejor de los VHSs viejos es cuando tienen publicidades!
Somos dos.
najadentaku wrote: Mi abuela grababa mirtha legrand y tengo un monton de VHSs de esos que guardo solo por las publicidades viejas de canal 9, igual no tengo mas videocasetera.
Yo los digitalizo. Hace poco encontré como 100 VHS en la calle, me los traje, y rescaté un montón de material. Entre ellas publicidades del viejo canal 9 Libertad.
Rodri3 wrote:Busco publicidades del fox viejo hace bocha y no están están por ningún lado. Eran re graciosas.
De FOX aún no encontré nada, pero sí tengo viejas publicidades de Warner Channel. Ya las verán en breve :8):
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

Las estás subiendo a youtube?
Post Reply