Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !
Igual lo mejor es encontrar VHSs viejos con cosas grabadas. Cuando era chico grababa un monton de series de la tele, y me tomaba el trabajo de cortar las publicidades para que quere prolijo y poder ver despues los capitulos sin interrupcion (casi nunca los volvia a ver ), pero la verdad hoy en dia me arrepiento, lo mejor de los VHSs viejos es cuando tienen publicidades!
Mi abuela grababa mirtha legrand y tengo un monton de VHSs de esos que guardo solo por las publicidades viejas de canal 9, igual no tengo mas videocasetera.
Yo tiré como 20 vhs con capítulos de xfiles que pasaban en fox.
Busco publicidades del fox viejo hace bocha y no están están por ningún lado. Eran re graciosas. Me acuerdo de:
- commando: decía algo como "Arnold schwarzenegger está de MAL HUMOR, DE MUY MAL HUMOR" Y a medida que contaba, pasaban escenas de la peli "qué payaso eres"
- duro de matar: "llega la historia que conquistó a las masas y que volvió a bruce willis una estrella de acción"
- legionario: "llega la historia de amor... Entre Jean claude van damme... Y SU AMETRALLADORA AK47"
Snowtrooper wrote:revolviendo cajones encontré algunas cositas de la época del sentir
Que copados esos mazos de cromy.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
najadentaku wrote:Cuando era chico grababa un monton de series de la tele, y me tomaba el trabajo de cortar las publicidades para que quere prolijo y poder ver despues los capitulos sin interrupcion (casi nunca los volvia a ver ), pero la verdad hoy en dia me arrepiento, lo mejor de los VHSs viejos es cuando tienen publicidades!
Somos dos.
najadentaku wrote:
Mi abuela grababa mirtha legrand y tengo un monton de VHSs de esos que guardo solo por las publicidades viejas de canal 9, igual no tengo mas videocasetera.
Yo los digitalizo. Hace poco encontré como 100 VHS en la calle, me los traje, y rescaté un montón de material. Entre ellas publicidades del viejo canal 9 Libertad.
Rodri3 wrote:Busco publicidades del fox viejo hace bocha y no están están por ningún lado. Eran re graciosas.
De FOX aún no encontré nada, pero sí tengo viejas publicidades de Warner Channel. Ya las verán en breve