Top 6 de las consolas mas importante de la historia!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Top 6 de las consolas mas importante de la historia!

Mensaje por Juanca28 » 20/04/16 17:58

Me gusta el top, es muy coherente, aunque uno pueda no coincidir al 100%, no da para criticarlo en nada. Muy bueno!
:buscar:

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 20/04/16 18:02

Yo respeto el valor histórico de la atari. Pero por eso la pondría como bonus o le daría premio a la trayectoria.

El resto creo que coincido, sacaría atari y pondría la gameboy. Y en el puesto 6.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 20/04/16 18:10

Me enfoqué en consolas de sobremesa, pero sino la gameboy de una entra.

SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Contactar:

Mensaje por SaturnAR » 20/04/16 18:19

BADHERO escribió:Y la PC?
La PC no es una consola...

----

Personalmente, habiendo vivido durante toda la era Playstation, creo que la Playstation 1 tuvo muchísima más relevancia que la Playstation 2. Lo que pasa es que la Playstation 2 vino con el envión de la primera y la gente la compró con los ojos cerrados.

Coincido en que la consola más importante en la historia de la Argentina es el Family Game.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 20/04/16 18:35

Aunque nos duela a todos la consola "mas IMPORTANTE" de la historia hasta el dia de hoy ha sido la Playstation.... Compartiendo podio con la PS2... Despues la NES, SNES, MD... Eso pienso yo...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 20/04/16 18:37

Por qué nos iría a doler? Aguante la pley!

Igual creo que la mas importante es la family.

JimmyNapalm
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por JimmyNapalm » 20/04/16 18:44

Estoy de acuerdo en el TOP, pondria a Sega Genesis por arriba de la PSX. La Atari ni deberia estar en la lista, fue tan importante que el puesto 1 le queda chico, jajaja.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 20/04/16 18:47

MASTERGLORY escribió:Aunque nos duela a todos la consola "mas IMPORTANTE" de la historia hasta el dia de hoy ha sido la Playstation.... Compartiendo podio con la PS2... Despues la NES, SNES, MD... Eso pienso yo...

Ni ahí, viejo, ni ahí. La Play fué la evolución natural de la Super Nintendo. Se repitieron las mismas sagas que ya venían en consolas anteriores. Es cierto que masificó aún más los videojuegos, y es su mayor mérito. Pero Atari prácticamente creó esta industria con la 2600, y la NES trajo consigo un catálogo totalmente diferente a lo que se venía viendo, con una avalancha de juegos japoneses de gran calidad.
:buscar:

onirico80

Mensaje por onirico80 » 20/04/16 18:48

Creo que basicamente son esas, despues el orden va dependiendo de cada uno, yo por ejemplo pondria el SNES en el puesto 1

JimmyNapalm
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por JimmyNapalm » 20/04/16 19:10

Juanca28 escribió:
MASTERGLORY escribió:Aunque nos duela a todos la consola "mas IMPORTANTE" de la historia hasta el dia de hoy ha sido la Playstation.... Compartiendo podio con la PS2... Despues la NES, SNES, MD... Eso pienso yo...

Ni ahí, viejo, ni ahí. La Play fué la evolución natural de la Super Nintendo. Se repitieron las mismas sagas que ya venían en consolas anteriores. Es cierto que masificó aún más los videojuegos, y es su mayor mérito. Pero Atari prácticamente creó esta industria con la 2600, y la NES trajo consigo un catálogo totalmente diferente a lo que se venía viendo, con una avalancha de juegos japoneses de gran calidad.
Totalmente :rock: El exito e influencia de la Atari fue tal que todos querian meter mano para sacar una parte, por eso estaba lleno de bootlegs de juegos de Atari en otras consolas y juegos no licenciados en la propia 2600. Hasta lanzaron una expansion para la ColecoVision para los juegos de Atari. La Famicom fue un salto enorme y trajo juegos que eran impensables durante la epoca de Atari.
Imagen

Responder