Top 6 de las consolas mas importante de la historia!
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Re: Top 6 de las consolas mas importante de la historia!
Me gusta el top, es muy coherente, aunque uno pueda no coincidir al 100%, no da para criticarlo en nada. Muy bueno!
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

Yo respeto el valor histórico de la atari. Pero por eso la pondría como bonus o le daría premio a la trayectoria.
El resto creo que coincido, sacaría atari y pondría la gameboy. Y en el puesto 6.
El resto creo que coincido, sacaría atari y pondría la gameboy. Y en el puesto 6.
Me enfoqué en consolas de sobremesa, pero sino la gameboy de una entra.
- SaturnAR
- Daytona USA Player

- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
La PC no es una consola...BADHERO escribió:Y la PC?
----
Personalmente, habiendo vivido durante toda la era Playstation, creo que la Playstation 1 tuvo muchísima más relevancia que la Playstation 2. Lo que pasa es que la Playstation 2 vino con el envión de la primera y la gente la compró con los ojos cerrados.
Coincido en que la consola más importante en la historia de la Argentina es el Family Game.
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Aunque nos duela a todos la consola "mas IMPORTANTE" de la historia hasta el dia de hoy ha sido la Playstation.... Compartiendo podio con la PS2... Despues la NES, SNES, MD... Eso pienso yo...
- najadentaku
- Check Point!

Por qué nos iría a doler? Aguante la pley!
Igual creo que la mas importante es la family.
Igual creo que la mas importante es la family.
- JimmyNapalm
- Space Invaders Player

Estoy de acuerdo en el TOP, pondria a Sega Genesis por arriba de la PSX. La Atari ni deberia estar en la lista, fue tan importante que el puesto 1 le queda chico, jajaja.
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

MASTERGLORY escribió:Aunque nos duela a todos la consola "mas IMPORTANTE" de la historia hasta el dia de hoy ha sido la Playstation.... Compartiendo podio con la PS2... Despues la NES, SNES, MD... Eso pienso yo...
Ni ahí, viejo, ni ahí. La Play fué la evolución natural de la Super Nintendo. Se repitieron las mismas sagas que ya venían en consolas anteriores. Es cierto que masificó aún más los videojuegos, y es su mayor mérito. Pero Atari prácticamente creó esta industria con la 2600, y la NES trajo consigo un catálogo totalmente diferente a lo que se venía viendo, con una avalancha de juegos japoneses de gran calidad.
Creo que basicamente son esas, despues el orden va dependiendo de cada uno, yo por ejemplo pondria el SNES en el puesto 1
- JimmyNapalm
- Space Invaders Player

TotalmenteJuanca28 escribió:MASTERGLORY escribió:Aunque nos duela a todos la consola "mas IMPORTANTE" de la historia hasta el dia de hoy ha sido la Playstation.... Compartiendo podio con la PS2... Despues la NES, SNES, MD... Eso pienso yo...
Ni ahí, viejo, ni ahí. La Play fué la evolución natural de la Super Nintendo. Se repitieron las mismas sagas que ya venían en consolas anteriores. Es cierto que masificó aún más los videojuegos, y es su mayor mérito. Pero Atari prácticamente creó esta industria con la 2600, y la NES trajo consigo un catálogo totalmente diferente a lo que se venía viendo, con una avalancha de juegos japoneses de gran calidad.