[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
No ziggy, derrapaste con dragon ball
yo veia dragon ball z con mi hermana y mi viejo.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Aguanten las tortugas, PUTOS!

Pokemon no tiene sentir. Yo al menos no me entere de la existencia de esa bosta, hasta el 2000 por lo que tiene 0 sentir.
A los que se quieren agarrar de lo que dije les vuelvo a aclarar que no es definitivo y ademas:
Hace un tiempo que venimos diciendo que llega hasta mas o menos 1995 el Sentir, pero el tema es que hay algunas cosas posteriores que tienen algo de Sentir, a pesar de que ya se estaba muriendo la cosa. Igual si nos ponemos de acuerdo de que si o si algo posterior a 1995 o 1996 no es del Sentir no hay problema, lo definimos asi pero si no hacemos eso, si no ponemos un limite entonces vamos a tener que bancarnos que cualquier cosa, por mas que sea actual tiene Sentir para alguien.

Pokemon no tiene sentir. Yo al menos no me entere de la existencia de esa bosta, hasta el 2000 por lo que tiene 0 sentir.
A los que se quieren agarrar de lo que dije les vuelvo a aclarar que no es definitivo y ademas:
Algo de 1999 puede ser considerado como algo que no es del Sentir.DRAKE HARRIS escribió:Si internet es nuestro punto de referencia para definir cuando se termino la epoca de Sentir, entonces yo diria que termino mas o menos entre 1999-2000.
Hace un tiempo que venimos diciendo que llega hasta mas o menos 1995 el Sentir, pero el tema es que hay algunas cosas posteriores que tienen algo de Sentir, a pesar de que ya se estaba muriendo la cosa. Igual si nos ponemos de acuerdo de que si o si algo posterior a 1995 o 1996 no es del Sentir no hay problema, lo definimos asi pero si no hacemos eso, si no ponemos un limite entonces vamos a tener que bancarnos que cualquier cosa, por mas que sea actual tiene Sentir para alguien.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Y yo con mi vieja. Me acuerdo que lo mirabamos todos los dias a las 12 por el magic. Eso si, a aprtir de z nunca mas lo miro.redfires escribió:No ziggy, derrapaste con dragon ball
Ya te dije Ziggy, cuando vos tenías 12 años y veías Pokemon, estabas viendo una serie para nenes de 6 años o menos. No es del sentir. Estaba orientada a que compres juguetes y videojuegos. Las Tortugas también, pero ahí tenías 3 años, y tenía más sentido ver algo en aquel entonces, y caer en el consumismo que vendían.
O sea, es fácil la cosa. Somos un grupo de gente que comparte un sentimiento hacia la definición del sentir, que es indefinible como lo es el groove en la música. La misma palabra sentir te dice que es algo que se siente. Toda esa gente que compartimos una visión, coincide en que Pokemon no pertenece al sentir, y no es una cuestión de edad.
Dragon Ball está al final del sentir. Yo no lo vi en Top Kids, sino en Magic. La primera vez que lo dieron en Magic fue en 1995. A mí me enganchó, pero no pegó, y después volvió con todo en 1997.
Tienen más pertenencia a la época del sentir Los Caballeros y Los Super Campeones, que Dragon Ball. Ya Dragon Ball Z entra en el post-sentir.
O sea, es fácil la cosa. Somos un grupo de gente que comparte un sentimiento hacia la definición del sentir, que es indefinible como lo es el groove en la música. La misma palabra sentir te dice que es algo que se siente. Toda esa gente que compartimos una visión, coincide en que Pokemon no pertenece al sentir, y no es una cuestión de edad.
¿Ves? Eso es porque no tenés sentir.Ziggy escribió:Lo mismo con Dragon Ball. Me sorprende que se diviertan con Dragon Ball Super ya que es la misma boludez de siempre.

Dragon Ball está al final del sentir. Yo no lo vi en Top Kids, sino en Magic. La primera vez que lo dieron en Magic fue en 1995. A mí me enganchó, pero no pegó, y después volvió con todo en 1997.
Tienen más pertenencia a la época del sentir Los Caballeros y Los Super Campeones, que Dragon Ball. Ya Dragon Ball Z entra en el post-sentir.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
+1.DRAKE HARRIS escribió:Algo de 1999 puede ser considerado como algo que no es del Sentir.
+1 tambien.the98 escribió:Ya te dije Ziggy, cuando vos tenías 12 años y veías Pokemon, estabas viendo una serie para nenes de 6 años o menos. No es del sentir. Estaba orientada a que compres juguetes y videojuegos. Las Tortugas también, pero ahí tenías 3 años, y tenía más sentido ver algo en aquel entonces, y caer en el consumismo que vendían.
¿Ves? Eso es porque no tenés sentir.Ziggy escribió:Lo mismo con Dragon Ball. Me sorprende que se diviertan con Dragon Ball Super ya que es la misma boludez de siempre.![]()
- najadentaku
- Check Point!
Drake te estás recontra enroscando con eso de ponerle años, que si 99 o 2000, que si 95, o 96.... ya fue.
Yo miraba DBZ con mi viejo, y varios amigos de mi viejo o compañeros de su laburo tambien lo miraban
Estaba todo el mundo con DBZ, creo que tambien lo dije pero uno de los amigos de mi viejo era el programador nocturno de Magic, asi que el chabon no se perdia ni 1 solo capitulo, era el que lo pasaba a las 00hs.
Le deciamos kaio-sama porque era parecido.
Yo miraba DBZ con mi viejo, y varios amigos de mi viejo o compañeros de su laburo tambien lo miraban

Estaba todo el mundo con DBZ, creo que tambien lo dije pero uno de los amigos de mi viejo era el programador nocturno de Magic, asi que el chabon no se perdia ni 1 solo capitulo, era el que lo pasaba a las 00hs.
Le deciamos kaio-sama porque era parecido.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Estoy de acuerdo con drake naja y the98 pero yo seria mas cauteloso porque si bien no se cuando empezo pokemon (y tampoco es de mi agrado) podría ser del sentir.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
CHAN CHAN CHAAAANferhound escribió:si bien no se cuando empezo pokemon podría ser del sentir.
el sentir termino cuando memem dejo de ser presidente.