[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
¿Nivel X a las 7? A esa hora iba A Jugar con Hugo.
Para mi que transmisión la denunció alguno de los sin sentir del foro, aunque lo poco que vi de la transmisión era pasada la época del sentir.
Para mi que transmisión la denunció alguno de los sin sentir del foro, aunque lo poco que vi de la transmisión era pasada la época del sentir.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Al toke perro.najadentaku escribió:
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
the98 escribió:Para mi que transmisión la denunció alguno de los sin sentir del foro

Y tiene bastante razón el que dijo que el Sentir terminó cuando se fue el Turco.
Ya ya, me reivindico entonces:najadentaku escribió:Que hacés Napalm, mirá te explico, te reeee equivocaste, esto es del sentir
Mira lo que está esa corbata papá!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Yo en el 97 miraba Dragón Ball en el telo.. jajaj... el de las 12 era entre el primer y segundo polvo.
Tiro una, Ranma 1/2... es del sentir?
Enviado desde Koprulu Sector
Tiro una, Ranma 1/2... es del sentir?
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
- najadentaku
- Check Point!
Jajaja que grande fede. El telo que estaba cerca de Metropolis?
Ranma es del sentir, aunque algunos discutiran que llego medio tarde en el 99, pero desde mediados del 95 ya se conseguia todo, al igual que Evangelion y muchas otras series de la epoca se conseguian los vhs truchos en parque rivadavia. Aparte Ranma empezo como en los 80s creo, es bastante viejo.
Lum es del sentir? para mi recontra, pero acá no llego nunca "oficial" en la tele ni nada.
Tiro otra, cuales son los mechas del sentir? Ademas de los clasicos como Mazinger, Ironman 28, Dai Apolon, Arbegas, Voltron.
Gundam es del sentir?
Ranma es del sentir, aunque algunos discutiran que llego medio tarde en el 99, pero desde mediados del 95 ya se conseguia todo, al igual que Evangelion y muchas otras series de la epoca se conseguian los vhs truchos en parque rivadavia. Aparte Ranma empezo como en los 80s creo, es bastante viejo.
Lum es del sentir? para mi recontra, pero acá no llego nunca "oficial" en la tele ni nada.
Tiro otra, cuales son los mechas del sentir? Ademas de los clasicos como Mazinger, Ironman 28, Dai Apolon, Arbegas, Voltron.
Gundam es del sentir?
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
El sentir comienza su curva descendente con el gracias totales de Cerati.
- najadentaku
- Check Point!
El telgopor tiene mucho sentir