Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !
vicgus escribió:
PFFFFF yo lo tuve en tiempo y forma, gracias a Solano y Quilmes con varios videoclubs me jugue a boooooochas de juegos en esa epoca, ni existia el mega cd todavia PAPA! Aparte cualquiera que compraba la action games veia esa consola. Todas las revistas españolas hablaban d los juegos de snes, si no conocias la super vivias en un tupper.
Yo no dije que no la conocía, sino que para mí no es del sentir. Los 16 bits no son del sentir.
Si street fighter y mortal Kombat lo jugamos en 16 bits, son del sentir, o por lo menos algo entran y sagas del sentir continuaron ahi. Alquilar el Sega y luego el Super los fines de semana era lo mas.
Rodri3 escribió:El sentir es facho? Pensé que era más hippie.
Al telo antes de las 12 iba con mi novia...
De la metro con presa salia a eso de las 2 o 3, Dragón Ball ya lo habían pasado. Esos días me lo miraba a las 7 al volver de gira
Es brillante, jodeme que es posta. Lo necesito! jaja
Enviado desde "El Pasado"
-------------------------------------------------------------------------------------- Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"