Solo la final? cada mundial me pregunto como es que entra Argentina no lo puedo entender...najadentaku escribió:que bochorno esa final de francia 98 super arreglada, bah como siempre
[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Verano del 98 es del sentir. Y el mundial tambien!
Yo tenia el album y me faltaba la mascota, Footix!

Yo tenia el album y me faltaba la mascota, Footix!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- najadentaku
- Check Point!
Siempre me parecieron horribles los albumes de futbol. Basicamente coleccionas fotitos carné de tipos. Un embole.
Jajajajaja!! cierto eso!!! Me habia olvidado. Que hijos de puta!!!
Yo jamas supe porque lo tuve ya que detesto el futbol y no sabia ni quien jugaba en la argentina. Pero bueno, todo sea por coleccionar. Los albumes me cagaron la vida.
Yo jamas supe porque lo tuve ya que detesto el futbol y no sabia ni quien jugaba en la argentina. Pero bueno, todo sea por coleccionar. Los albumes me cagaron la vida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Si Francia 98 es del sentir, entonces Zidane es del sentir?
Sent from Latveria.
Sent from Latveria.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Para mí terminó en el '94 la cosa. Pero no me interesa mucho en discutir sobre el tema 

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Sin maradona no hay sentir ni magia en la seleccion
Conejo que bien corre, no lo asan.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
La canción de Italia '90 debería abrir un álbum de canciones del sentir
La canción de Italia 90 me transporta al puro sentir...
De mi memoria el Mundial más sufrido.. con todos rivales gigantes.. bancarse todos los partidos y la mitad a penales.. equipos gigantes que dejamos afuera como Italia y Brasil (no el Brasil kk de ahora)
Para los Antisentir... miren la película Héroes de Italia 90. No te transmiten los partidos de vuelta, te muestran paso a paso la evolución de Argentina en el Mundial...
Y aunque es un forro de persona... Maradona es y sera el mejor del mundo, durante ese mundial lo asesinaron a patadas... Messi al lado de el, no existe... no tiene ni la mitad de huevos que el Diego en la cancha
Enviado desde Koprulu Sector
De mi memoria el Mundial más sufrido.. con todos rivales gigantes.. bancarse todos los partidos y la mitad a penales.. equipos gigantes que dejamos afuera como Italia y Brasil (no el Brasil kk de ahora)
Para los Antisentir... miren la película Héroes de Italia 90. No te transmiten los partidos de vuelta, te muestran paso a paso la evolución de Argentina en el Mundial...
Y aunque es un forro de persona... Maradona es y sera el mejor del mundo, durante ese mundial lo asesinaron a patadas... Messi al lado de el, no existe... no tiene ni la mitad de huevos que el Diego en la cancha
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834